꧁☆ í 45☆꧂

765 111 14
                                    

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook

Es el día más gris que he vivido hasta entonces.
El alma pesaba tanto por la tristeza, todo huele a dolor, un dolor que no te deja respirar, te hace sentir raro, sin ganas.

No dejaba de mirar a Tae, sus ojos estaban totalmente apagados, sus ganas únicamente lo dejaban caminar.

Lo llevé a casa, se sentó en el mueble con la mirada perdida, no emitía palabra, miraba a lo lejos, perdido.

Kiki lo abraza—Nos quedamos ¿O prefieres venir a nuestra casa?

—No se preocupen, quiero quedarme aquí.
Quiero estar solo, pueden irse.

—La soledad en este momento no es la mejor compañía, no bamos dejarte.

—Lo necesito, quiero vivir mi duelo a mi manera, desahogar mi dolor, sin escuchar que todo va a estar bien.
Nada volverá a estar bien.
Mi peque lo era todo, mi vida, lo que pase en ella volverá hacer igual.
Déjenme llorar, déjenme por favor.

No voy a hacer nada, no puedo estar más muerto.

—Entonces nos quedamos, hermano.

—Por favor, déjenme solo, se los pido.

Está bien, mañana vendre a verte—Kiki mira a kook, le dice con los ojos que no lo deje solo —No estás solo precioso, nos tienes a nosotros, somos tu familia.

La vida nos dio el privilegio de ser amigos de corazón, pesa más que cualquier vínculo.
Te amo mi amor, duele, duele tanto, ese hermoso niño me duele como a ti.

—Lo sé, estuviste más tiempo con él, fue ese hijo de corazón
Gracias por Amarlo

Kiki y Yoongi se marchan

Le habla a Kook—También puedes irte, gracias por lo que hiciste por mi hermano, le regalaste los mejores momentos— su voz se quiebra— Te amaba, Kook, incluso, siento que llegó a amarte más que a mí. Jojo te adoraba.
Quiero estar solo, lo necesito

— Quiero estar contigo, también estoy sufriendo, no quiero estar solo, tampoco quiero dejarte.

—Ya escuchaste lo que dije.
No haré nada, simplemente, necesito desahogarme.

— No pidas que me vaya, cuando te necesito.
No puedo estar sin ti

Lo toma del rostro—No tengo nada que darte, únicamente dolor.

— No me importa, estoy sintiendo el mismo dolor, no me alejes.

Taehyung se deja caer en el sofá —Las noches de dolor son mejor en soledad.

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐚𝐣𝐚🍂 (+21)                                  ☆TᎬᎱKᎌᎌᎷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora