El chico del piano part 2.

81 1 0
                                    

Tampoco es como si pudiera decir nada sobre infidelidad...

Pero hacer algo encima de mi esposo?, literalmente estaba justo al lado platicando con Karl!

De todas maneras platicare con él un poco más tarde y eso es todo, no lo volveré a ver más a Dan....aunque me preocupa que se están haciendo bastante amigo estos dos, espero convencerlos de que no se vuelva  a hablar.

_ Sí, aún me acuerdo de él.

Sonrió mi esposo levemente y me miró de reojo.

_ Estás algo callada, sucede algo.

Negué mirándolo rápidamente, ya que mis ojos estaban fijo en Tania y Dan mientras seguían con su conversación.

_ No, estoy bien, solo pensaba....,¿las niñas donde están?

Robert río y habló.

_ Están con mis hijos allí, están bien no te preocupes que es tú noche, cumplir tantos años de casados no es algo que muchas parejas hoy en día hacen.

Reí y asentí.

_ Gracias, Robert.

Agradecí amablemente, entendía su intención pero para nada era eso lo que pensaba.

Veía a mis niñas perfectamente desde aquí no me preocupaban.

_ ¿Irán a algún lado además de a la cama esta noche?

Mi esposo me miró y solo reímos.

_ Si algo así.

Le guiño el ojo.

_ Si?

Dije algo sorpresiva, ni si quiera lo sabía.

_ Es una sorpresa.

Sonrió ligeramente haciendo hoyuelos a cada esquina de sus labios, lo miré atenta, este agarró mi mano entre las suyas y se inclinó dándome un beso en el palmar.

Sentí bonito....todos nos estaban viendo y Dan.

_ Me alegro, espero que los ancianos se diviertan esta noche.

Musito burlón y soltaron una risa menos yo que lo miré entre cejas.

Un sonido de micrófono nos sorprendió a todos los presentes, volteamos hacia un pequeño escenario.

Mi hija mayor, Daniela junto a mis otra hija.

Miré a él castaño con leve confusión en mi rostro.

_ Atención!, es hora de los regalos!

Sonriente lo dijo mientras sostenía una copa vacía en su mano, el hermano mediano sostuvo a la pequeña alzandola y está tiernamente golpeó la copa con una cuchara.

_ chin, chin.

Hizo con su vocesita, tan linda...

(....)

_ Muchas gracias por venir.

Despedía a los invitados entre la multitud, ya casi ni quedaba nadie.

_ Gracias a ti, linda.

Beso mi mejilla.

Miré a los lejos en la salida a Tania despidiéndose cariñosamente de Dan....

No soy una vaca!, {Errores Ortograficos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora