Namjoon está en la habitación de hospital por obvias razones le trae recuerdos de hace diez años, está en la camilla pensando cómo es que ni si quiera ha llegado a sus treinta pero ya ha pasado por muchísimas situaciones de dolor, de muchísimo dolor, siempre una cosa tras otra cosa pero esto está a otro nivel.
Por una parte su Omega se siente super protector con el bebé que ahora sabe que lleva en su vientre pero su parte humana tiene tanto miedo porque vuelva a suceder lo mismo que con Jungkook.
Por otro lado ha estado internado todos esos días y en los momentos que le toca caminar va a ver a su hijo quien sigue internado inconsciente.
El doctor le ha pedido que en lo que contactan a aquel Omega, debe soltar un poco de sus feromonas que al parecer mantienen estable al pequeño pero no logran que mejore como lo hacen las feromonas maternales con otros cachorros.
Realmente no lo entiende pero recuerda claramente las duras palabras del doctor.
—"Se dice que el instinto omega es extremadamente protector con sus crías incluso antes de que estas nazcan, y que el lazo que se forma es tan fuerte que puede llegar a ser más fuerte que la misma marca entre alfa y Omega destinados. Eso es cierto y falso. La conexión es cierta, después de todo la parte animal de todo omega es puro instinto y un omega realmente puede volverse salvaje si quiere proteger a sus crías, como lo haría cualquier madre en el mundo natural.
—Pero incluso los animales son capaces de rechazar a sus crías bajo determinadas circunstancias y así como esos casos raros suceden también lo hacen las apariciones de madres adoptivas, se da incluso en animales, donde el estudio a demostrado que la conexión entre Omega adoptivo y cachorro sin el vínculo natural es igual de fuerte que el de un Omega y su cachorro.
Y bueno el rechazo también puede darse a la inversa, el cachorro al ya tener un nuevo referente Omega materno ya no quiere regresar a su anterior camada.—A lo que me refiero es que el niño y el Omega tienen esa conexión, una más fuerte que alfa y Omega destinados, al haber sido separados, el pequeño se ha sentido abandonado lo cual ha dado como resultado algo peor que un lazo roto, una herida de abandono, lo peor es que no es que podamos realizar una cirugía como la de desvinculación de marca. Al ser un niño las posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas, así que está en sus manos que decisión tomar en cuanto a la salud de su hijo."
Con la decisión tomada se siente roto y vacío, anda muy mal anímicamente pero está recibiendo tratamiento, uno que no lo lastime ni cause nada malo en su bebé.
Estos días lo ha pasado peor que al inicio, ha aprendido que el amor no es solo sentimientos bonitos, el amor es sacrificio, sabe que no puede hacer nada con respeto a los sentimientos de Jungkook por su padre Omega, quién talvez no lo engendro pero lo ha criado esos nueve años, ha curado sus heridas, ha calmado sus pesadillas, le ha enseñado lo que sabe.
Se ha dado cuenta que le hace más daño a su hijo y lo ama tanto que es capaz de sacrificarse por verlo feliz.
Taehyung, su alfa, no lo habia dejado solo excepto por este momento, habia ido personalmente a buscar a Jung Hoseok, él es el único que puede salvar a su hijo ya que han intentado contactar con él por llamadas y demás pero no lo han encontrado. Pareciera como si se hubiese esfumado.
En cuanto lo hallaran, hablaría con Hoseok para poder llegar a un acuerdo respecto a su tutela siendo obvio que no puede vivir con él porque lo está matando en vida. Y no puede seguir siendo egoísta.
Cansado de estar en cama y viendo que ya casi es hora de ir a ver a Jungkook se levanta de la camilla y va hacia el baño un momento. Camina en su habitación de hospital con la intravenosa aún conectada a su mano que tiene varios moretones y es que sigue débil.
Casi adivinando su padre entra en la habitación, lo sostiene, está vez no está solo, el también tiene una conexión con sus padres, conexión que ha ignorado y ahora entiende que ellos también están heridos con su dolor. En ese momento cuando lo entiende, su padre ha esperado diligentemente por su perdón, perdón que ha tardado diez años en llegar.
Perdon que ahora también se ofrece a si mismo, sabe que él no hizo nada malo, sabe que no estuvo en sus manos, sabe que todo fue plan del señor Min y en parte de Yoongi, se da la vuelta y mira a su padre con lágrimas en los ojos, ya no tiene más fuerzas, así que al borde del desmayo él lo sostiene en sus brazos, llora como cuando era un niño pequeño y se caía y su padre lo curaba con "sus poderes mágicos" y consolaba.
—Papá, ayudame, curame con tus poderes como cuando era niño, cura mi corazón, ya no puedo más— confiesa mientras su padre trata de mecerlo en sus brazos. Su madre derrepente entra y ve la escena y se acerca asustada.
Con su mano limpia las lágrimas que corren por el rostro de su bebé pero llora con el también, reniega con la vida porque su hijo no puede ser feliz del todo sin que algo malo pase.
Si ella pudiera sacrificarse y sentir y vivir todo lo que él estaba sintiendo y viviendo intentaría tomar su dolor.
Ella preocupada se aleja y llama al doctor quien llega rápido, lo revisa pero le dice que lo mejor es lo que ella y su esposo están haciendo, aveces lo que uno necesita es poder desfogar su dolor con personas que puedan acompañarnos para sostenernos, solo coloca un poco de sedante natural para que no estrese mucho al bebé en su vientre pero para que aún consciente pueda llorar un poco más.
Taehyung llega una hora después cuando Namjoon está en la camilla, más calmado claro y es que a llorado tanto, le informa que ha estado pasando con Hoseok y porque no podían comunicarse con él.
—Cariño, logré hablar con los padres de Hoseok, está igual que Jungkook, ambos inconscientes por el dolor de la separación, he hablado con ellos, saben que Jungkook está igual y agradecen la decisión que has tomado, trasladarán a Hoseok a la habitación de Jungkook hasta ver mejoras en ambos y una vez pase todo eso, con la decisión que has tomado podremos hablar con el Omega. Al parecer también después de todos estos años intentando por fin está embarazado realmente así que está sufriendo el doble aunque no como tú.
Namjoon toma su mano y él se acerca, deja un beso en su frente y uno en sus labios une su frente con la de su Omega, ha tenido que ser fuerte frente a él pero al ir a buscar a hoseok no ha evitado llorar también por lo injusto que es todo con Namjoon.
Lo ama tanto y no quiere que sufra, quiere que sea plenamente feliz pero con todo lo que está pasando la situación es muy difícil.
—Gracias— le dice en un susurró muy pequeño —gracias por estar aquí conmigo ayudándome en todo.
—No tienes porque agradecerme, soy tu alfa y si por mi fuera movería cielo y tierra por verte feliz, me siento tan mal por no poder hacer nada...— y sucedió, se quebró delante de él. Lloro tanto en el pecho de Namjoon mientras sentía que esté también lo hacía.
Lloro de impotencia por no poder cambiar sus circunstancias, su mano fue al vientre aún plano de su omega.
Ahí ya estaba su pequeño uno que aún no llegaba a ese mundo tan cochino pero al que protegería a capa y espada, lo juraba por lo más hermoso que tenía, Namjoon y el propio bebé.
—Te amo tanto Namjoon, no se cómo aminorar tu dolor, si pudiera tener una varita mágica y con un deseo pudiese retroceder el tiempo y borrar a esa gente de tu vida...
—No... No digas eso, si todo fuese diferente, no te hubiese conocido, no hubiese conocido a Jungkook o a nuestro bebé...
No abandono la habitación ya que de hecho tenía permiso para quedarse ahí, hasta podía usar el baño para ducharse y demás, y los padres de Namjoon le traían comida constantemente.
A medida que los minutos pasaban, la voz de Namjoon ya estaba más débil, lo que él doctor había puesto en la sonda estaba haciendo efecto, poco a poco Namjoon cerraba cansado aquellos grandes pero afligidos ojos, listo para descansar y separarse un momento del dolor...
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
FanficNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse