VEINTISÉIS

484 52 18
                                    

Hoy trasladarían al omega hacia la habitación del pequeño Jungkook. En esos momentos por lo que Taehyung le ha contado, Hoseok se encontraba con sus padres quienes habían concertado su traslado de hospital junto a los doctores del cachorro.

Por lo que los doctores le habían dicho la marca del omega se había estado borrando debido a la lejanía entre Hoseok y Yoongi,  así que para preservar su salud han pedido unos permisos especiales para que en esos días Yoongi pueda ir al hospital y marcar nuevamente a su omega, está en estado y sino lo hace puede perder el cachorro y hacerlo en ese estado solo significaría aún más dolor para el Omega y bueno por ende para Jungkook quién está enlazado a él, así que el ministerio ha accedido por el bien y por la protección del cachorro.

Por otro lado un caso similar es el que atraviesa Namjoon, tiene un embarazo que debe cuidar, apesar de que su Omega está en alerta y la preocupación y el rechazo de Jungkook y claro el hecho de que él aún esté inconsciente, no le permite asimilar bien las vitaminas que le suministran mediante la sonda.

Pero deben esperar, debe tener fé.

Es su hora de visita por lo cual el está caminando con su via hacia la habitación de Jungkook, debe ver a su hijo, al llegar se acomoda para empezar a soltar feromonas para su pequeño que tiene mejor semblante, tal vez presiente que Hoseok irá a él. Al rededor del medio día es cuando empiezan a llegar los doctores con Hoseok y con sus padres que lo acompañan.

Y lo ve, Hoseok está aún más demacrado que él mismo, era un Omega delgado cuando lo conoció y ahora lo está aún más pero con una pequeña pancita.

Los doctores no le piden salir debido a su estado y al del pequeño pero si acomodan con rapidez a Hoseok, empiezan a conectar las máquinas, acomodas sus vías, nuevamente revisan sus signos vitales y demás.

Después de media hora en revision con el Omega por fin lo dejan a solas con él en la habitación pidiéndole a él que mantenga la calma, que no se altere ni altere al omega. Se acerca a él jalando su via, se sienta a su lado y toma su mano.

Ve que de alguna manera el Omega abre los ojos y se sorprende de tenerlo al frente.

—Hola Hoseok, soy Namjoon— dice al otro Omega como si el no lo recordara por alguna loca razón —Jungkook está aquí en esta habitación. Debes mejorar, tu lo puedes salvar, sé que puedes hacerlo, por favor— el Omega voltea hacia la izquierda y logra ver la camilla con el pequeño cachorro dormido y las lágrimas corren por su mejilla.

En ningún loco mundo ni en sus más raras pesadillas Namjoon imagino haciendo lo que estaba a punto de hacer, estar consolando a una de las personas que eran la razón de su sufrimiento pero lo estaba haciendo.

Con sus dedos delgados tocó las mejilla del Omega y seco sus lágrimas lo que provocó que él lo mirara, ambos entendiendo el dolor que sentían.

Namjoon ya no tenía energías ni para odiar, estaba cansado de todo. Su cuerpo, mente, todo completo.

—Gracias, gracias por buscarme, yo te pido perdón por todos estos años...— dijo Hoseok aunque claramente estaba usando toda su energía ya que se le sentía agitado.

—Tranquilo, te perdonare cuando vea que ambos están bien, debes calmarte o lastimarás a tu bebé— le dice y parece que el Omega se sorprende, toca su abdomen y luego su marca y vuelve a llorar negando con la cabeza, la pancita de él es más grande pero no lo parece por la depresión que tiene.

—No sabía, lo juro, Yoongi...

—Debes tranquilizarte, él vendrá en unos días a reforzar tu marca, todo lo que ha pasado ha sido más de lo que puedo hablar pero entiendo a Yoongi, sufriste tantos años e hizo todo por ti.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora