"¿cuanto mas debo esperar?."
[tiempo atrás]
Nathan;;
Había estado en casa todo el día, no tenía muchas ganas de salir cuando escuché el timbre de la casa, lo único que quería hacer era llorar, llorar todo el tiempo, acabar con mi vida incluso.
Había tenido varios ataques antes de ir a la escuela y cuando por fin decidí ir escuche lo que todos hablaban.
Cael Peletier el chico del que casi toda la escuela hablaba pero el apenas y sabía quienes eramos, recién había llegado a la escuela y por ello todos hablaron de él, era guapo pero sabía que no tendría la oportunidad de acercarme a él.
Estaba equivocado.
Cuando decidí acercarme a él fue probablemente la mejor decisión de mi vida.
Cael había llegado a salvarme, tal como una persona vela, me había dado de su luz para brillar a su lado.
<<<<<<Décadas podrían pasar, dime cuanto debo esperar, yo que vine y que no estas, Tulipanes>>>>>>
____________________________
____________________________
Para ti, el chico de ojos tristes.Te eh observado desde que llegaste a este colegio, realmente quería ignorarte pero me es imposible, quiero hablarte, quiero conocer que misterio hay en ti.
Quiero saber que te hizo perder el brillo de tus ojos y asi poder reparar algo que yo no rompí.
____________________________
____________________________Un día mas en está escuela y probablemente me daría de baja, odiaba el ambiente que había, odiaba tener que levantarme de mi cama, había veces que me sentía muy cansado pero solo había una razón para ir.
Cael.
Apresuradamente me levante de la cama y me arregle bien, Cael tenía el control completo de como me sentía, podría estar sin energía pero sí el me decía que me necesitaba a cualquier hora estaría dispuesto y disponible para el.
Cael me hacía sentir vulnerable.
Cuando llegue a la escuela y lo mire sentado en las bancas solte un suspiro, agarre fuerzas y camine hacía el.
Cuando estuve cerca de el lo mire, estaba llorando mientras miraba su cuaderno.
-Hola... Uh... ¿Me Puedo sentar contigo?-pregunté, el no me hizo caso, estaba dibujando, mas bien estaba terminando de detallar un rostro.
El rostro de un chico.
Me hice notar haciendo ruido con mi garganta, luego volví a hablar -¿me puedo sentar?-pregunté.
El me miró atento, como si me analizará y luego soltó en un susurro un nombre que apenas y pude escuchar.
Joe.
Frunci el seño, tal vez me estaba confundiendo, desvie la mirada y luego volví a verlo cuando me Hablo.
-S-Sí.. Claro-me respondió, entonces sonreí -perdón, no te había visto-cerró su cuaderno -Andaba distraído...
Lo note.
Deje mis cosas a un lado y me senté a su lado entonces le sonreí -vi que dibujabas algo... ¿Me dejas ver?-pregunté.
El miró su cuaderno y entonces lo abrió, dejando ver otro de sus dibujos.
No era el que yo había visto, el retrato al que Cael parecía estarle llorando pero tenía algo que llamó mi atención a primer momento.
Una fecha.
13 De octubre.
Luego de eso mire el dibujo, habían unas iniciales ahí, solo alguien con un ojo artístico podría notarlo.
J.D♡
Preste atención a su dibujo y sonreí levemente, Cael era muy guapo y al parecer tenía muchas peculiaridades.
[......]
Actualmente, en casa.
Después de aquellas caricias y besos terminamos en mi cama, Cael debajo mio me miraba aturdido, creí que estaba cansado así que pare un momento pero entonces se movió haciéndome jadear.
Respondí a sus movimientos poco después, de nuevo sus jadeos y los míos inundaron la habitación, me acerque para besarle, pero el me detuvo un momento, me miró atento y entonces Volvió a Gemir.
-Oh J-Joe...- y cuando me di cuenta, Cael de nuevo lloraba.
Esto no podia estarme pasando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Random-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...