El lunes volvió y algunos alumnos estaban entrando al colegio. Unos estaban cansados, otros preocupados por los exámenes y otros hablaban con su grupo de amigos.
Por otro lado, kevin y streber estaban corriendo lo más rápido que podían ya que llegaban tarde.
-Te dije que teníamos que dormir temprano- dijo el más alto con la respiración agitada.
-Vos fuiste el que me siguió la conversación toda la- por estar discutiendo con su compañero se tropezó con una piedra, casi se cae si no fuera porque su acompañante lo atrapó quedando en una posición cara a cara, cómo si estuvieran bailando una clase de baile de parejas.
-Uh... Sigamos corriendo que estamos cerca.
Llegaron al colegio exhaustos, fueron al salón y se ubicaron en sus lugares. Luego de unos segundos después llegó la profesora a dar la clase.
Pasó casi cuarenta minutos. Estaba explicando algo sobre historia, con su tono de voz daba sueño prestarle atención. Kevin estaba luchando por no cerrar sus ojos hasta que streber le pasó un papel que estaba arrugado.
"Kev estás bien? Parece que necesitas que te pongan cinta en tus párpados jajaja"
"Al menos le prestó atención, tu también deberías hacerlo."
Escribió eso y le devolvió el papel."Estás de malhumor?"
"No"
"Pues parece que si"
"Deja de mandarme mensajes en este papel o nos van a regañar a los dos"
"Obligame"
dijo para luego ponerle un dibujito mal hecho de un Kevin enojado.Recibió una mirada molesta de su compañero dejándolo mudo, guardo el papel debajo de su mesa.
10:56 a.m. ☆
Era hora de descanso y Kevin se encontraba sentado solo en su lugar, estaba respondiendo los problemas de matemática. Streber estaba hablando con alguien, Kevin tenía curiosidad de ir a ver, pero sabía que su amigo pensaría que está celoso como paso anteriormente.
Streber entro con esa persona, parecía un poco más alto que Kevin, su pelo era negro y abajo lo tenía teñido de un rojo llamativo, lo tenía un poco largo ya que lo llevaba atado.-Oh, Kevin, El es mi hermano mayor Ethan, y el es mi mejor amigo kevin.- los presento a ambos con una sonrisa.
-Un gusto en conocerte Kevin- le extendió la mano y el contrario correspondió.
-Igualmente, streber no sabía que tenías un hermano mayor.
-Sabes streb, no me haría mal que me des aunque sea un poquito de fama.- dijo con un tono burlón recibiendo un codazo de parte del mencionado.
-Bueno.. Kevin por qué no venís con nosotros? Estábamos hablando con otro amigo de Ethan, podrías venir...
-Um... Bueno me parece bien.
Luego los tres salieron afuera y se sentaron en unos bancos que estaban por ahí.
La conversación siguió sin problemas hasta que sonó el timbre, se despidieron y volvieron a sus salones.
La clase siguió, algo aburrida pero no tanto como la clase pasada.
Ambos chicos seguian mandándose mensajes en el papel. Hasta que a streber se le ocurrió algo."Oye kevin, estas desocupado para el sábado a la tarde, cómo a las 6 y media?"
"Si, por?"
"Pensaba en que deberíamos salir a dar un paseo por el centro con mi hermano y radford"
"Me parece bien"
"Genial, mañana te paso el lugar donde nos vamos a encontrar"
Dejaron la conversación ahí nomás, luego de unas horas la clase termino, en la salida de despidieron con un abrazo y se fueron a sus casas, Ethan fue haciéndole bromas a streber sobre ese abrazo haciendo que el contrario se molestara.
Kevin al llegar a su casa se tiró en la cama y soltó un suspiro. Tenía algo de tarea, pero intentaba no pensar en eso, solo pensaba en tomar una siesta y cuando se despertara haría la tarea.
Solamente pensaba en ese chico vampiro y un par de sentimientos bastante confusos, sin darse cuenta se durmió con el uniforme puesto.
★ ˚༘ ⋆ :: 🎸୭ ᵎᵎ 🕸️ ♡
hola queridos lectores :3 cómo andan?
Perdón si salió medio cortito este cap, ando medio con pocas ideas pero poco a poco se me va a ocurrir algo.
Bueno no tengo mucho para poner acá así que espero que tengan un lindo día, tarde o noche.
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
Hey candy boy! ♡*.° || Kevin x Streber 🍡
Fanfiction(No habrá actualizaciones así que se la considera finalizada) 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 𝘈𝘶 (>_<) ! -- ✩ Kevin 🍭 - top ♡ Streber 🦇 - bottom ♡ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Publicada • 12 - 01 - 2023 Finalizada • 10 - 01 - 2024 Los personajes no me pertenecen, créditos a sr p...