PamClay.

2 0 0
                                    

Ella es una simple chica que no le encuentra sentido a su vida hasta que lo conoce a él.

Él es el chico más codiciado de todo el pueblo pero tiene claro que sus ojos son solo para esa rara chica que lo tiene loco.

<Pamy>

¡¡No tengo ganas ni de levantarme y tengo que ir a ese estúpido campamento!!,por suerte podré verlo a él,aunque no se porque estoy tan interesada si se que él jamás se fijaría en mi,osea,es el chico más lindo de todo el pueblo,¿Porque se fijaría en la chica rara?.

<Clayton>

¡¡Maldita sea,tengo que ir al jodido campamento!!,ni ganas de ir,pero por lo menos estaré un mes entero con ella,aunque no se porque estoy interesado si ella jamás se fijaría en mi,osea,es la chica que no se fija en nadie,es la "rara" cómo todos al llaman aunque para mí es perfecta y hermosa.

<Pamy>

Llegando a la estación veo a mis compañeros en una esquina todos juntos,me acerco y al ver que todos están con sus grupitos me siento sola en un banco a leer mientras espero que llegue en bus que nos llevará al campamento,no me agrada la idea de estar un mes entero allí pero por lo menos estaré con la naturaleza y es hermosamente maravillosa. Estaba leyendo tranquila hasta que escucho una risa tan conocida para mí a unos cuántos pasos del banco,levanto la cabeza y lo encuentro con sus amigos riendose de algo que dijeron,por un instante creo que sintió mi mirada ya que se volteo y aún sonriendo me miró fijo,cuando nuestros ojos conectaron sentí mi corazón dar un vuelvo,el mundo dejo de girar y solo éramos él y yo viéndonos,Clay reaccionó cuando uno de sus amigos le pegó un codazo y le dijo algo, él solo me sonrió y guiño un ojo para luego seguir hablando con sus amigos,baje rápidamente mi cabeza para que nadie vea mi sonrojo y continúe leyendo sin poder creer lo que acababa de pasar.

<Clay>

Estaba riendo con mis amigos en la parada de bus de algo que había dicho Tom cuando sentí una mirada en mi,cuando voltee la encontré mirándome, nuestras miradas conectaron,estábamos mirándonos como si nadie mas existiera,pero él estúpido de Carl arruinó el momento pegándome un codazo y diciendome que Samantha no me quietaba la mirada, sinceramente no me importo, Samantha a estado detrás mío desde 3er año,es demasiado intensa y muy irritante,yo solamente tengo ojos para Pam, hablando de ella,luego de la interrupción de "mi querido amigo" la volví a mirar le sonreí y guiñe un ojo,ella simplemente bajo la mirada a su libro y se sonrojo,es tan tierna.

<Pam>

Llegó el bus y fui la última en subir,por desgracia ya no ví más asientos libres,pensé en bajar cuando escucho que alguien me llama y voy hacia allí,pero cuando llegó me quedo de piedra al ver quién era.

- Si quieres puedes sentarte conmigo Pam,no me molesta,aparte es el único asiento libre -

Jamás pensé que me llamaría por mi nombre,pero el escuchar mi nombre salir de su boca hizo que mi estómago estallara. Se veía tan lindo con el uniforme,el uniforme en si es horrible pero a él le queda perfecto.

- Am.. y...yo no quie...quiero moles...molestar -
- No es molestia,te lo aseguro,ven siéntate -

Me hizo lugar a su lado y aún temblando me senté junto a él,nadie nos estaba prestando atención ya que estaba tan concentrados en sus estúpidos planes para el campamento,y eso me agradaba,nunca me gustó ser el centro de atención.

- ¿Pamy Morrow,cierto? -
- Si,¿Clayton Piares,cierto? -
- El mismo,un gusto -

Extendí su mano hacia mi,cuando la tome se la llevó hacia su cara y dejo un beso en la parte de arriba de mi mano,esto hizo que un escalofrío recorra mi cuerpo y que las mariposas se apoderen de mi.

- El gus...gusto es mi..mío -

<Clay>

No podía creerlo,está era mi oportunidad perfecta,ya no quedaban más asientos y ella fue la última en subir,haci que quite a Tom que estaba sentado al lado mío y llame a Pam, cuando llegó se quedó quieta,le ofrecí sentarse conmigo y acepto,nos presentamos y cuando bese su mano sentí el escalofrío que la recorrió, también ví como sus mejillas se tornaron rosadas. Este mes sería el perfecto para que me pueda acercar a ella,solo tengo que idear un plan,pero de que terminó el mes siendo más cercano a ella,lo termino.

Hasta aquí mi primer one shots,espero que les guste mis hormiguitas,si pueden dejar su estrellita se lo agradecería si no,no importa,espero que estén bien,baaaaay ❤️💞💝

✨✨One shots✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora