Un hombre que nunca dejo de creer en los verdaderos héroes

521 77 8
                                    

En las calles de musutafu se encontraba un hombre de pelo negro el cual recorría el área con un trozo de espada envuelto en trapos, el cual se asemejaba a un cuchillo de combate inporvisado, todo esto mientras marchaba con un objetivo en específico.

Cualquiera que le viera podría pensar que este se había escapado de una sala de urgencias, en especial por los múltiples vendajes los cuales cubrían sus heridas, siendo de todas estas, su muñón la que más podía llamar la atención.

-los héroes verdaderos están peleando por la justicia, haciendo frente a los errores del pasado y de la sociedad que defienden-.

-supongo que tengo que hacer frente también a los errores que yo cometí- dijo el hombre conocido como Stain, o almenos lo que quedaba de el.

Sin embargo, para entender como el hombre había llegado a ese lugar y como había sobrevivido al dueño con su antiguo aprendiz, habría que retroceder al momento justo en el que el enfrentamiento termino.


                                                                                                  ...


Deku y Stain habían tenido una lucha a muerte, lucha en la cual este último perdió uno de sus brazos, sin embargo para este el verdadero final no llegaría.

Por culpa de ambos, una persona inocente había fallecido, y la única cosa que podía hacer para que dicho sacrificio no fuese en vano era detener las ambiciones del chico y de aquel quien le daba órdenes.

Tan pronto como los subordinados del joven villano lo tomaron para retirarse del lugar, este pudo incorporarse para del mismo modo, abandonar el lugar, no sin antes dar un último vistazo a la mancha de sangré perteneciente a la madre de su viejo amigo, prometiendo frente a esta, que no pararía hasta detener a su hijo a menos que la muerte viniera en persona a llevárselo.

-se que querías a tu madre, mucho, por lo que el dolor que te ocasionará está perdida, es inconmensurable, sin embargo, creo que te conozco lo suficientemente como para saber que podrás reponerte a esta pérdida, y esto sólo te hará más fuerte, mientras que yo..., No estoy seguro de poder recuperarme de ésto- dijo Stain poniéndose un trapo a modo de gasa improvisada, junto a un torniquete para detener el sangrado de sus heridas.

-esto no es suficiente, necesito salir de aquí y atender... Estas heridas o moriré por enfermedad antes de poder hacer algo- dijo el asesino de héroes con un tono de voz lento y cansado debido a la perdida de sangre.


                                                                                            ...


Después de pasar una abismal cantidad de trabajó para tratar sus lesiones, este demostró una ingesta cantidad de determinación, aferrándose a la vida y sobreviviendo como si se tratase de una cucaracha.

Durante su recuperación, la cual no fue la más apropiada, o relajada, este logro enterarse de lo ocurrido en Shiketsu, comprendiendo rápidamente todo lo que implicada la caída de la segunda escuela de heroes más famosa y el miedo que eso sembraría en los corazones de los inocentes.

-aquellos personas débiles de espíritu, que depositaron su fe en falsos ídolos ahora perderán la esperanza en los verdaderos héroes, solo espero que estos no pierdan la voluntad para seguir peleando por lo que es correcto, porque mientras lo hagan, siempre habrán más héroes- murmuró para si mismo el asesino de héroes, cambiando las vendas y gasas de su cuerpo.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora