Narrador: bueno a llegado el momento de ver los inicios de nuestra pirtagonista junto a sus 2 hermanas, bueno es momento de seguir por donde nos quedamos.
Y así avía nacido las 3 musas las cuales al cobra vida lo Pirmero que vieron fue a una hermosa mujer, que su piel era tan blanca como la porcelana, su cabello de un color gris zeniza, unos hermosos ojos de color gris, vestía un vestido de tonalidades grices y color cobre con un patrón de engranajes pero lo que más cetaltaba de de dicha mujer, eran un par de alas compuesta de engranajes.
Dicha mujer ayudó alas musa a parece un momento para comenzar a hablarles, con un tono de voz sereno y que tramita paz.
???: tenga algo de cuidado al parce, después de todo son su primeros pasos de muchos que tiene por delante, bueno mi nombre es celerna y ustedes 3 tiene una inportante misión que cumplir cada una !comencemos con tigo!
Dijo celerna tomando ala primera hermana ala cual sele daría su misión
Celerna: tu te llamaras art, te encragaras de ayudar a todas las razas a avanzar en su arquitectura para facilitar asta cierto grado sus vidas, después les enseñaras las artesanías y el arte de la escultura para que puedan representar en la piedra lo que sienten.
La siguiente hermana fue seleccionada y abordada por celerna
Celerna: tu te llamaras arte, tu te encragaras de llevar las inspiración y color alas razas de este mundo, como también les enseñaras como plasmar todas las emociones desde el lienzo más pequeño asta la pared más grande o en cualquier lugar donde se pueda plasmar el arte que lleva el corazón.
Y así celerna abordo ala última hermana
Celerna: y tu la última pero no por ende la menos inportante melody, tu estarás encargada de la música con ella no tendrás limites algunos ya que con ella enseñaras lo que son las emociones, y cualquier ser vivo podrá expresar sus emociones desde la melodía más aligre asta la tonada más trite.
Y así cada musa resibido su nombre y les fue dicho su rol o misión que deben cumplir, y ante de que celerna se retirara les dedico unas palabras alas Musas
Celerna: chicas ustedes acaban de nacer para ayudar a este mundo joven, ustedes deben viajar juntas para exparcis su magia y conosimiento aunque lo agan mal al principio eso las ayudará a mejorar ya que de los errores se aprende,
Y aunque al principio viajen juntas en algún momento se separaran y eso será bueno, para que cada una asu tiempo forje su personalidad y desarrolle sus emociones ya que ustedes no son máquinas con una misión ya que son seres vivosY así después de que celerna dijeras esas últimas palabras, empezó a caminar para desaparecer praticame te en la nada sin dejar rastro, dejando alas 3 Musas con su misión.
Y así empezó a trancurir el tiempo las 3 Musas empezaron a recorre el mundo juntas en busca de pequeños acentamientos para ayudarlos con sus poderes, pero al tener nula experiencia no podía ayudar mucho más que aún no poseían emociones como tal, solo actuaban como máquinas frías que debían cumplir con su propósito.
Año 1030 la civilización de distintas razas y especie iva avanzando poco a poco con ayuda de las musas las cuales con el paso del tiempo empezaron a desarrollar una personalidad porpio y a congeniar con las distintas razas.
Art era la que avía desarrollado menos sus emoción es asta la fecha siendo alguien seria y algo fría pero al esculpir o tallar en la roca era una diosa, enseñándole mil y una técnica alos, troll una raza robusta y fuerte que se alimentaba de roca y minerales y su sivilizacion empezaba a dar grandes pasos gracias a art que les enseñó como tallar y moldear la roca y distintos materiales, haciendo su ciudades en cuevas naturales o echas por los mismos troll, las cuales estaban llena de colores y luz gracias ala gemas preciosas y los critales mágicos que minaban los troll.
Los enanos experto en mineria y con un futuro prometedor en la metalurgia que fue inplusada indirectamente por art, ya que los enanos avían quedado fascinados por la maliabilidad y dureza de los metales que tan fácilmente podía manejar art que ellos mismo se dieron ala tarea de dominar sin su ayuda.
Por su parte arte avía desarrollado una personalidad más intrépida y libre en contrate a sus hermanas,
Pues con su arte llenaba todo a su paso de colores vivos y vibrantes, desde las las más pequeñas flores asta los más grandes árboles, esa cantidad de nuevos colores vibrante que creaban hermosos paisaje pero algo caóticos inspiraron alas druidas a crear hermosos y pintorescos lugares en los bosque usando su poderes sobre la naturaleza creando un sin fin de lugares que todo el mundo de ería visitar, también el cielo se lleno de colores con siento de aves pintoresca y desde colores pagados en sus plumas asta colores extravagante y atrevido en los plumaje de las aves, y del mismo modo las arpías, inspiradas por los vibrantes colores de las aves adactaron su propio plumaje para tener ciento de colores en sus alas y sobrevolar los cielos llenándolo de colores.Mientra que nuestra protagonista melodi es la que con el paso del tiempo desarrollo mejor sus hemociones y poseía una personalidad bondadosa, ya que al desarrollar de una increíble manera sus emociones era capaz de tocar las más hermosas melodías que como Ian a cualquier ser que las ollera, también enseñó distintas maneras de poder expresar las hemociones través de la música a distintas razas las que más sobresalían, era las raza humana siendo capaces de sobresalir un cualquier ámbito si selo por ponían, las sirenas logrando ganar un hermoso canto con su armoniosas vaces, y los elfos los cuales lominaron ala prefeciona los instrumentos de viento y cuerdas creando tonadas en armonía con la naturaleza.
Las hermanas no sólo inspiraban y ayudaban alas distintas razas deves en cuando ellas misma daban hermosos expetaculo, cada una por su lado para mostra de lo que pueden llegar a hacer si se dedican a algo con pasión y determinación, pero un evento que siempre causaba revuelo era cuando las 3 hermanas se ponían de acuerdo para hacer juntas una gran presentación al que todo mundo iva a pasar el rato sino a buscar inspiración, apreciar el arte, y oír la hermosa música en general era un ambiente donde nada malo podía pasar.
Pero los buenos tiempos se acabarían dentro de poco ya que el mundo prefecto no exite ya que donde aya paz abra guerra y donde hay guerra abra paz, pues ya con ese joven mundo acentuado y con unas veces sólida era momento de que madurar a y que fuera equilibrado ya que no podía ser un paraíso eterno, pues era momento de que la maldad surjiera en el mundo
Narrador:Pero por hoy cenos acabó el tiempo así que nos veremos dentro de un pequeño lazo de tiempo mi querido lector, y si te preguntas si este humilde narrador tiene nombre pues si lo tiene pero aún no aparezco en la historia para revelar mi nombre ya que se considera espoiler y mejor me callo que después ni me escriben por hablar de más asta el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
la última melodía
RandomEstos son los relatos y vivencia de una joven llamada melody la cual está tocando su última melodia La mayoría de las imágenes usadas en esta historia son generada por una IA usando mis ideas como bace