red

4 0 0
                                    

Nadie sabía o veía lo que pasaba solo por la que sufría todas las noches y por las que pasaron por eso poro obran por callar las palabras atoradas en sus gargantas o talvez solo les gustó algunos dirían o dicen.

Puede que alguien si sabía pero la persona se tapa los ojos con sus propias palabras,y las palabras son las de no creer y alejarse de la realidad y recibir el karma.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Entonces vas a ir a dormir a mi casa?- esa fue la voz de una deas primas de Alice......

La semana pasada habían quedado con ir a dormir ala casa de una de ellas y terminaron quedando con la casa de sus abuelos de parte paterna,dónde llevan mayor parte de su infancia todos los hijos y nietos de parte de la familia de su padre.

Esta bien solo queda pedirle permiso a mi mamá - Alice había hablado respondiendo la pregunta de su prima - está bien vamos...

Alice y su prima fueron directo hacia su casa,a por el permiso de su madre para ir a casa de su prima a dormir.

Al llegar Alice mira a su mamá afuera junto con su papá,llega con su madre dandole un beso en la mejilla y otro hacia su padre,la tarde transcurrió cómo cualquier otra hasta que cenaron que fue cuando llegó la mamá de su prima al llegar Alice salió junto con su prima y le pidieron a su tía que si le podría decir a  su mamá que si la dejaba ir a dormir junto con ellos a su casa

La madre dejo ir a Alice con la opción de que regresara para al siguiente día

Alice fue con su prima y tíos hacia la casa de sus abuelos,pero lo que no sabía Alice es que esa misma noche empezaría la tortura de su vida entre...

Silencio, palabras ahogadas, lágrimas infinitas hasta dormir y sollozos callados...........

★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★

( aquí Alice tenía entre los 12 años )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primer herida / 𝐦𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐰𝐨𝐮𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora