Equipo de caballería

8 3 0
                                    

Narradora

~primer lugar de la clase A Izuku Midoriya
~segundo lugar de la clase A Natsuki Aizawa
~tercer lugar de la clase A Shoto Todoroki
~cuarto lugar de la clase A Katsuki Bakugo
~quinto lugar de la clase B Ibara Shiozaki
~sexto lugar de la clase B Juzo Honenuki
~séptimo lugar de la clase A Tenya Iida
~octavo lugar de la clase A Fumikage Tokoyami
~noveno lugar de la clase A Hanta Sero...

Natsuki se distrajo al escuchar la voz de la profesora Midnight.

- los cuarenta y tres mejores pasan a la siguiente ronda- anunció- no se preocupen si no lo lograron, ¡tendrán más oportunidades para que puedan brillar!- alzó los brazos- ¡la verdadera competencia acaba de comenzar!- sonrió extasiada- el  segundo juego será, ¡una batalla de caballería!..

- ¿batalla de caballería?, soy malísimo en eso- se quejó Kaminari al escucharla.

- dejen que les explique- prosiguió Midnight- tendrán la oportunidad de crear equipos de dos o cuatro participantes- observó a Natsuki- o de cinco en este caso, ¡ya que este año se ha añadido uno más a la lista!- habló sonriente- es igual que una batalla de caballería normal, pero lo única diferencia es que se usa los resultados del juego anterior y cada uno tiene un valor diferente.

- lo que quieres decir es que cada grupo tiene diferentes puntos- concluyó Natsuki al entender.

- ¡es correcto señorita Aizawa!- habló con una sonrisa extasiada

- ¡comprendo!- habló Momo

- y siguen hablando..-murmuró con una sonrisa apretada- los puntos asignados aumentan de valor de cinco en cinco, ¡el lugar cuarenta y tres vale cinco puntos y el cuarenta y dos vale diez puntos!- sonrió observándolos- y bueno- volteó a Izuku- ¡el primer puesto tendrá un valor de diez millones!

Pudiste observar cómo todos volteaban lentamente a ver a Izuku quien se encontraba pálido y al parecer arrepentido de ser el primer lugar, comenzaste a caminar hasta el.

- ¿diez..millones?- preguntó en shock con la mirada perdida en un susurro, sintiendo todas las miradas en el, volteó al sentir como tomaban su hombro con delicadeza.

- ¡así es la supervivencia del más fuerte con una oportunidad para los que se encuentran abajo!-muchos comenzaron a buscar a cierta chica en llamas-¡les explicaré las reglas de la batalla!-avisó- tendrán quince minutos, ¡cada equipo valdrá el total de los puntos de sus miembros así que los jinetes llevarán una cinta en su cabeza con ese número!- mostró las cintas- tendrán que intentar robar esas cintas antes de que se acabe el tiempo y conseguir sus puntos!- pausó- ¡las cintas que hayan sido robadas deberán llevarse en el cuello, cuantas más cintas obtengan, más complicado será cargarlas!- advirtió- y lo más importante es que aunque roben su cinta o su equipo caiga ¡no estarán descalificados!- les habló viendo cómo algunos sonreían-perfecto tienen quince minutos para crear los equipos- hizo sonar un silbato- ¡Inicien!

Izuku volteó encontrándose con la tranquilizadora sonrisa de su amiga Natsuki.

- ¿quieres hacer equipo conmigo pequeño Deku?- le sonreíste al ver como su mirada angustiada pasaba a una más calmada, este te dió una sonrisa comenzando a asentir.

- gracias Natsuki-san- lo abrazaste de los hombros pegándolo a ti mientras revolcabas su cabello, muchas miradas se posaron en este con molestia, pues muchos pensaban pedirte que te unieras a ellos, entre ellos Todoroki, Bakugo, Shinso, Itsuka Kendo y Tetsutetsu Tetsutetsu.

- ¿a quien más quisieras tener?- le preguntaste al chico al separarte de él, iba a hablar pero se calló al ver tu sonrisa observando algo detrás de él.

Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora