Hwang Hyunjin.
¿Quien es hwang hyunjin?, Hwang hyunjin conocido como Hyunjin es un adolescente de 17 años, es un chico "normal" para algunas personas pero él no se considera como cualquier persona llamada "normal", este chico sufre de ataques de ansiedad y de pánico, estos problemas los conllevó a lo largo de su pre-adolescencia, Nunca le ha dicho a su madre sobre estos problemas ya que su madre no está totalmente presente por su trabajo, según ella lo hace por él, pero... ¿Realmente vale la pena tener una vida de lujos y no estar en toda la etapa de la infancia de su hijo?, La madre de hyunjin nunca se ha quedado a pasar un rato con él, nunca le ha preguntado cómo se siente,cómo está, cómo le va en sus estudios o si necesita algo. ¿Su padre? Su padre ni hablar, Es un total irresponsable solo le importa él y el "dinero", al vivir en este feo ambiente hyunjin ha tenido demasiado problemas emocionales pero siempre ha contado con amigos y con sus abuelos, Sus abuelos paternos son los que él realmente adora y ama. Sus abuelos son su vida entera, Si a ellos les pasará algo hyunjin quedaría totalmente desbastado ya que ellos son la única familia que le queda y los que realmente estuvieron a lo largo de su infancia.
Hyunjin es un chico muy amable y dulce, le encanta pintar y tomar fotografías con su cámara que le regaló su abuela, Siempre se toma el tiempo de tomar fotografías al cielo,a las personas o a los paisajes.¿Encontrara una persona que cambie su vida por completo?
¿Encontrara esa persona que cambiará ese color gris a uno lleno de colores?
Él nunca perdió la esperanza de encontrar a alguien que lo haga verdaderamente feliz como realmente se lo merece.
Lee felix.
Lee felix, Él es un chico tranquilo y realmente dulce. Felix es un chico de 17 años que llego a seol para comenzar un nueva vida para él y para su familia, Pero lo que no espera es que conocerá a un chico que se volverá muy especial para él. A él le gusta demasiado cocinar y espera algún día tener a alguien con quién pasar tiempo cocinando o haciendo galletitas con una gran música clásica, Él es el tipo chico que no se deja molestar por cualquier ni mucho menos deja que otras personas insulten a sus amigos u otra persona que claramente no hicieron nada, Es alguien muy servicial y eso hace que todas las chicas
estén detrás de él pero para la suerte de ellas él no es para nada heterosexual, Felix para su etapa "homosexual" sufrió bastante, cosa que le causó bastantes traumas y complicaciones para conllevar algún tipo de relación sería o declarar sus dulces sentimientos...¿Felix y Hyunjin quedarán completamentes enamorados?
¿O tendrán una simple amistad?
★
•
★
•
★
•
★
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor.
Romance★; Historia Hyunlix USTEDES SON LIBRES DE COMENTAR Y OPINAR SOBRE CADA CAPÍTULO DE LA HISTORIA. ° ° Esta historia esta creada con la finalidad de crear contenido y para que el espectador pueda ir a más allá con su imaginación. •Está historia es un...