Investigando...

88 3 0
                                    

NARRA PABLO

-Sofi.............-la decía

-Que...........-dijo e la oscuridad.

Habían pasado varias semanas desde aquel portazo en Naturales. Sofía había hecho varias amistades, entre ellas yo. Como no conocemos el colegio, decidimos investigarlo. Estamos ahora en los pasillos de los curas:

-No deberíamos estar aquí... - dije intentando seguirla el paso

-Que eres. ¿Un Gallina?-respondió haciendo soniditos raros

-No Sofi... Es solo que...-si,admito que tenía un poco de miedo, pero la poca visibilidad de ese pasillo y los cuadros del año yo que sé, no ayudaban a lo contrario. Pero no pensaba decirlo ante Sofía.

-Estas cagadito...hahahahaha-y dicho eso echó a correr.

-¡Espera!-grite, pero no obtuve repuesta. Iba a seguirla cuando la puerta se cerró detrás nuestro y nos dejó completamente a oscuras.

NARRA SOFÍA

-Pablo... ¿Dónde estás?-escuche un eco, que debía de ser la voz de Pablo, y me apresuró a correr hacia el. Mala idea.

Plas...Pum...Ahh...Clinch...

La muy lista de mi había corrido hacia unas escaleras.

-¡Sofía¡ ¿Estas bien?-me grito Pablo desde arriba de las escaleras. Bajó corriendo hasta donde yo me encontraba.-Sofi, que te duele -dijo Pablo ya más calmado

-Un poco la rodilla pero esta bien creo - conteste poco convencida.

Pablo miró con la luz de la pantalla mi rodilla y su cara era de espanto. Iba a mirarla cuando me lo impidió.

-Sofi, te llevare a la enfermería iba a protestar, cuando a los pocos segundos ya me encontraba entre sus brazos (como una princesa) subiendo las escaleras.

Este muchacho iba a acabar conmigo.

NARRA PABLO

Deje a Sofía en la enfermería, dando la escusa de que tenía que ir a clase y me oculte en el baño de chicos.
Me apoye en el lava manos y lebante la cabeza para encontrarme con mi reflejo.

"Que suerte tienes Pablo" me dije a mi mismo
Me lave la cara y salí del baño.

Me presente en clase, y la profesora, sorprendentemente, me dejo entrar.

Desgraciadamente me tocaba clase con el bobo de Álvaro, que, por razones que el universo quiere, le habían puesto detrás mio.

-Que hacías con Sofía a solas...-me repetía una y otra vez

-Callate la boca, a no ser que prefieras que te la rompa yo- le conteste seco, no tenía ganas de hablar con él.
Parecía q iba a contestar cuando la profesora nos hizo callar.

Este chaval me iba a dar muchos, pero que muchos problemas.

(...)

Las clases de hoy pasaron volando. Sofía y yo no compartíamos ninguna salvo la última así que tardaría unos minutos más en verla.

~RINGGGGG~

La sirena toco y mis pensamientos cesaron, ya que la vi entrar en clase.
Iba con la mirada pérdida, no se que buscaba pero cuando me miro, algo en mi se detuvo. Me dedico una radiante sonrisa que la devolví encantado. Ella se despidió de sus amigas y se acerco a mi. Debía de tener una cara de tonto impresionante.
Pero entonces yo grite.
Después ella se encontraba en el suelo.
Fui a poder ella y...

NARRA SOFIA

Vi alejarse a Pablo, quien dijo que iría a clase. Por tanto no le vería hasta última hora.

Cuando le vi alejarse algo en mi quería tenerle cerca, muy cerca. Me sentí fría son su compañía.

-¿Se encuentra bien?- me pregunto la amable enfermera que me acababa de curar la rodillas ha puesto blanca en un momento, será mejor que descanse.

-No tranquila, es solo... No es nada de verdad.

-Como quiera, pero tómese el medicamento. La herida se le puede infectar y causar una bajada de tensión leve.

-Vale. Muchas gracias-me fui de allí hacia mi siguiente clase. Otra vez para comenzar la rutina...

(...)

3,2,1...

~RINGGGGG~

Bien, ahora solo queda una hora. Y encima estoy con Pablo, genial!!!

Un momento.

¿He dicho yo eso?

Madre mía...

Como sea.

Entre acompañada de mis amigas a clase. Busca desesperadamente, si he dicho desesperadamente, a Pablo. Cuando lo vi, mi cuerpo se tenso, le salude con mi más sincera sonrisa.
Me despedía de mis amigas y camine hacia Pablo. No sabía porque, pero quería sentarme con el. Tampoco sabía si el me dejaría sentarme a su lado, pero tenía la sensación de que si cuando el me devolvió la misma sonrisa.
Dios tenía que tener una cara de tonta...
Iba ya casi a sentarme a su lado cuando la vista se me nublo.
Escuche pero no entendí el grito de Pablo.
"Oh mierda" pensé y acto seguido me derrumbe en el suelo...

-----------------------------------

HOLA HOLAAAAAAAA.
Vale, seguro que me queréis matar en este momento pero... LO SIENTO!!!! Na en verdad no lo siento jijijijijijiij. Venga que a lo mejor cojo carrerilla y hago otro que os parece??? Por fa votazzzzzz. Muchos besossssssss

Sofía en galeria

La chica menos indicada *o*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora