capítulo único.

1.9K 207 56
                                    

La música sonaba fuertemente mientras parejas bailaban tan pegados en la pista, la noche tan calidad y oscura, era el día y momento perfecto para universitarios que festejaban el final del año de la Universidad tomando y diviertendose entre ellos.

—Ojalá encontrarme con una chica guapa.

—Oh claro que te encontrarás con una, eso es fácil. Lo difícil es que te de bola.

—Tsk, arruinas todo Build.—El mayor le dio un sorbo a su bebida mientras miraba con los ojos entre cerrados a Build que contenía una risa para luego llevarse la Copa a los labios y beber de ella.

—Miren ese chico lindo de allá, me lleva mirando desde hace un rato... Ojalá me invite con él.

—Hey, Hey, Us. Calmate, se supone que es noche de amigos, no noche para liarse con cualquier chico o chica guapa/guapo que se les crucé, disfrutemos la noche y bebemos hasta no poder.

—Tú no bebas mucho que aún estas chiquito.—Tong le quitó la Copa a Barcode pero rápidamente Barcode se la arrebató de las manos y le miro mal.

—Ya soy mayor de edad, puedo beber.—Hizo un puchero.

—Si claro... Solo por esta vez.

—¡Gracias P'!





—¡Gracias P'!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






No sabía en que momento se puso tan borracho ni como sus amigos ya no estaban en la misma mesa más que Us y aquel chico con la cual se estuvieron mirando desde que entraron a la discoteca, aquellos dos se coqueteaban y besaban descaradamente en su cara mientras él bufaba de molestia al tener que soportar a aquellos chicos haciendo sus cochinadas, llevaba la Copa de vino a sus labios dando sorbos de este, todos sus amigos ya se habían enrredado con alguien, ¡Incluso Barcode!
Un chico peli negro con el pelo largo le invitó a bailar y cuando volvió a verlo era besándose con aquella persona mientras caminaban torpemente a una esquina alejada, seguramente ya debieron de haber follado, ¿le habrá quitado ese chico la Virginidad a su lindo y pequeño Code? No lo sabía y tampoco pensaba mucho en eso.
Se levantó como pudo del asiento para comenzar a salir de aquel lugar y ir al baño para lavarse la cara.

—¿Biu? ¿Que pasa? ¿A donde vas? —Us hablo despegandose unos centímetros de aquel chico.

—Voy a lavarme la cara...

Aquello fue lo único que pronunció para volver a caminar con destino al baño. Mientras iba caminando chocó con un chico más alto que él.

—¡Oye! ¡Ten cuidad-

Y ahí estaba, sus palabras se cortaron al segundo que levantó la vista y vio al chico más sexy que pudo haber conocido en su maldita vida, aquellos brazos marcados con una cara tallada por los mismos Ángeles, una mirada tan encantadora y atractiva, definitivamente, ese chico era totalmente su tipo, Build sonrió y sin pudor ni vergüenza alguna se pego al pecho del mayor.

maldita tentación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora