Narradora
Las pisadas fuertes y apresuradas de Bakugo era lo único que se escuchaban por los pasillos del hospital, pues el se encontraba patrullando junto a Bestjeanist por las calles cuando vió una noticia en el televisor de una tienda junto al héroe, pues se podía observar cómo un Nomu se llevaba a una heroína como rehén aunque se veía lastimada no le importó mucho al principio, pero cuando enfocaron mejor la cámara pudo notar que la chica eras tú, luego de ver cómo el asesino de héroes te salvaba y tú caías inconsciente minutos después, no dudo en salir al hospital que te llevarían a pesar de los gritos del héroe a cargo de su pasantía.
Abrió la puerta que le habían dicho era tu habitación, al entrar pudo observar que no estabas sola pero al menos ya estabas consciente, pues la noticia la había visto treinta minutos después de ser grabada, sin importarle que el que estuviera allí fuera el jefe de la policía, dos héroes y los chicos se acercó a ti, quien lo observabas sorprendida al igual que Deku al ver su notoria cara de enfado y preocupación.
- Katsuki ¿qué haces...- te callaste al ver como este te envolvía en sus brazos.
- te dije que te cuidarás maldita sea..- gruñó apretándola un poco, todos los observaban sorprendidos sin decir nada incluso el jefe, aunque esté ya había terminado de hablar con ustedes.
- bueno si me disculpan yo me retiro, gracias nuevamente..- se inclinó en despedida y agradecimiento viendo como el resto lo hacía igual, excepto ustedes dos ya que Bakugo aún te abrazaba, sin decir más se marchó.
- lo siento..- susurraste- pero no podía permitir que matara a mis amigos, ni a nadie- esté se separó frunciendo el ceño.
- ¿y qué hay de ti? ¡¿acaso tú no importas carajo?!- gruñó, pues había podido observar que la más afectada eras tú, pues los otros aunque si estaban afectados tú estabas cubierta entera de vendajes.
- es lo que siempre he dicho- murmuró el anciano haciendo que ambos voltearan, tu con una mirada de reproche y Bakugo de agradecimiento.
- fue mi culpa Bakugo..- trató de defenderte Iida pero se calló al ver su mirada.
- ya lo se maldito cuatro ojos- todos abrieron los ojos-...no se con exactitud lo que sucedió..- se giró caminando a este, todos se acercaron deteniéndolo pero el se veía algo calmado- pero se que está tonta estaba preocupada por ti, daría la vida por cualquiera y es lo que más me molesta..
- Kacchan..- murmuró Deku siendo silenciado por este al seguir hablando.
- así que no vuelvas a meterte en problemas maldito extra cuatro ojos, para que mi mocosa no tenga que salvar tu estupido trasero- gruñó apuntándolo con furia en sus ojos volviendo hacia ti, todos abrieron los ojos al escucharlo incluso tu, mi mocosa..., aunque ni el mismo Bakugo se había dado cuenta de sus palabras, frunció el ceño al verte- ¿que te pasa mocosa?- negaste cerrando la boca mientras tú sonrojó se iba de a poco, Gran Torino comenzó a reír al ver lo que sucedía ahí- ¿y usted de que se ríe anciano?- lo miró mal haciendo que este riera más, era igual a ti.
- olvídalo- reíste abrazándolo- gracias por venir..- le susurraste al ver como todos comenzaban a charlar entre ellos.
- me diste un susto de muerte enana..- susurró de forma seria con el entrecejo fruncido observando tus ojos, los cuales seguían teniendo ese brillo dirigido hacia el o eso era lo que podía sentir- ven aquí...- te agarró del cuello de tu pijamada de hospital para darte un beso, te sonrojaste siguiéndole el beso con una sonrisa.
- ¡¿Natsuki?!- volteaste a ver la cara confundida y feliz de Deku, Bakugo volteó fulminándolo con la mirada por interrumpirlos, Gran Torino los observaba sonriente mientras que los otros dos con burla y el héroe a cargo de Iida sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)
FanfictionEl origen de todos los quirks había nacido, luego de años al fin sabrían lo que iba a ser el verdadero poder, pero ¿temerán o tendrán paz? (....) Aclaró que aunque tendrá varías cosas del anime, el resto es imaginación mía al igual que algunos perso...