Rick fue el que abrió las puertas de la casa de una patada y de una forma inmediata matando a un caminante, t,dog no se iso esperar y con un palo de fierro mato al otro caminante. Entre al último de todos con arma en mano y caminando despacio, notaba como Carl volteaba a cada rato para ver si seguía detrás, pero Daryl me iso un movimiento de cabeza para que fuera con el, Carl lo noto y solo siguió a su papá.
Camine adelante de Daryl, íbamos por la parte de la sala, pero una puerta casi al fondo nos llamó la atención, el paso primero y me indico que alumbrara, Daryl estaba alerta pues ruidos se escuchaban, más nos acercábamos cada vez más hasta que la puerta se abrió de golpe, viendo del otro lado a Rick con pistola en mano y la lámpara, el vio a Daryl y después a mi, que me reviso de pieza cabeza viendo si no me había pasado nada.
Daryl, t.dog y yo íbamos para la parte de arriba, Daryl fue el que nos indico que revisáramos cada uno una habitación, sin pensarlo entre a la primera puerta, el lugar era grande, tenía una cama bastante grande un armario con poca ropa, entre lo más silenciosa posible revisaba en cada rincón, abrí la única puerta que supongo es del baño, cuando la abrí un caminante se encontraba, era una mujer y sin pensarlo le disparé justo en la cabeza, cuando salí de la habitación Daryl era el único que estaba en el pasillo desplumado un búho, yo solo le sonreí y baje con los demás.
Me senté en el suelo en medio de papá y mamá la cual me sonrió, estos meses no han sido buenos, no la pasamos de un lado para otro, a Lori se le nota más el embarazo, Rick está más distante con todos, sigue enojado. Carl y yo nos hemos unidos más, y ahora si puedo decir que lo considero mi hermano, mamá y papá son más unidos y me cuidan demasiado, Daryl y yo somos mejores amigos se podría decir estos meses es con el que más tiempo pasó...
Vi a Carl llega con dos latas que decía comida para gato, pero al parecer eso no le importo ya que las estaba abriendo, Rick al fijarse lo que su hijo hacia se acerco y tomo la lata viendo lo que era la lanzo molesto, nadie dijo nada en estos tiempos casi nadie hablaba, t.dog nos dio la señal de que muertos se acercaban, y como otras veces tenemos que correr.
Paramos para ver dónde estamos y para donde vamos, Carl y yo corrimos hacia Rick.
- quince, prepárense..- nos dijo a Carl y a mi para después irse con los demás...
Que hacíamos, vigilar el lugar, mi tía Beth también lo hacia pero más retirados de nosotros..
- aún sigue molesto..- le dije a Carl refiriéndome a su papá..
- lo está, pero más con mamá...- dijo viendo a su madre que está en el vehículo..
- no me imagino un embarazo y estar peleada con mi esposo.. - vi hacia el bosque, todo era tranquilidad por el momento,
- siempre fue así,- lo mire por un momento, en sus ojos se reflejaba tristeza..- antes del apocalipsis mamá y papá peleaban mucho, incluso antes de que fuera a la escuela.. se me hacía raro que no pelearán después de todo esto...-
- mamá peleaba mucho con mis tíos y el abuelo, pero no lo hacían enfrente de mi, siempre trataban de que yo no estuviera.-
- aveces los adultos no piensan, solo actúan..- dijo Carl viéndome a lo cual yo le sonrió dándole a entender que tenía razón..
____________________________________________Daryl y Rick llegaron diciendo que encontraron un refugio, creame me imaginé diferentes refugios, entre ellos otra granja como la de mi abuelo, pero todas mis expectativas se fueron, nunca en mi vida me imaginé una cárcel...
Rick era el que cortaba la reja para poder pasar..
- cuiden sus espaldas.. - escuché la voz de Daryl....
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
RandomAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...