EL DESTINO ES CRUEL PERO TIENES QUE LUCHAR Y NO QUEDAR COMO UN PERDEDOR...
POV HAKKAI
Mi vida siempre fue complicada, tener que estar en una casa en donde solo había maltrato y miedo me hizo ser débil y no luchar.
Todo esto por mi hermano mayor Taiju Shiba, todos los días eran golpes tras golpe, por cualquier mínimo error me golpeaba asta cansarse, si no me levantaba más temprano que él, me despertaba con golpes asta hacerme escupí sangre, así que gracias a eso forje un gran miedo hacia él.
Sin embargo había una gran luz a mi alrededor y esas luces eran mis amados hermanos Yuzuha Shiba y Takemichi Shiba. Yuzuha era mi hermana mayor mientras que Takemichi el menor de los Shibas.
Ellos siempre me protegían de Taiju, recibían golpes y castigos por mi, pero yo los abandone, me fui al terminar la secundaria, ni siquiera les dije un adiós solo escape a escondidas de ellos. Pero ahora me doy cuenta mi error, ahora mi hermana está muerta y mi hermano es el segundo al mando de una gran organización mafiosa llamada Tokyo Manji que no tiene piedad ante nadie, matan para poder crecer y extenderse por el país sin algún remordimiento.
Pero esto sucedió por escapar de Taiju, escapar de mis miedos y sufrimientos, gracias eso mi pequeño hermano fue corrompió por Taiju, él lo convirtió en una persona despiadada y sin remordimiento.
Pero ya nada de esto importa porque estoy apunto de morir y sin embargo no siento miedo o preocupación, solo siento tristeza por qué los bellos ojos azules de mi verdugo no reflejan ninguna sentimiento solo muerte y odio pero aún así estoy conforme por qué aquel que me brindará mi muerte es ese que me defendía y curaba todos los días. Solo deseo con todo mi ser que el destino me de una segunda oportunidad para demostrarle que lucharé por mi pequeño hermano..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nueva historia! Jajaja esto fue una idea que se me ocurrió y quiero compartirla con ustedes....
Bueno cualquier error de ortografía por favor háganmelo saber para así poder mejorar!!!!
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD ~HAKKAI SHIBA~
FanfictionHakkai siempre vivo con miedo a su hermano mayor Taiju Shiba , siempre fue protegido por su hermana mayor Yuzuha Shiba y su hermano pequeño Takemichi Shiba. Su falta de fuerza de voluntad lo hizo huir de casa. Años después se entera por medio de las...