•ೋ°Fin de la Dinastía Kang°ೋ•
En aquella época poner una piedra sobre una tumba es igual al gesto de llevar flores. Poner una piedra es un tributo al muerto y deja la marca de la visita de alguien.
Yeosang cada vez que iba de visita al cementerio dejaba una piedra en la tumba de San, se sentaba por un momento en el suelo con su vista fija en la tumba y con su mente nublada de pensamientos.
A veces se sentía loco por hablarle a unas piedras acumuladas, se reía y luego lloraba, sabía muy bien que San no le iba a contestar.
— Al fin llego el día, Sannie, cuídame desde donde quiera que estés. —
— Alteza. — Yunho apareció, colocando una piedra en la tumba de San.
— ¿Mi esposa ya no esta en el palacio? —
— No señor, ya partió rumbo a su ciudad natal —
— Ella era la única inocente en ese palacio, solo fue una victima de su padre. — Yeosang se levanto. — Vamos, hoy se reúne la familia Kang, no debemos perdernos esa importante reunión o todos esos ancianos se pondrán a la defensiva. — Sonrió con burla.
—Todo esta listo, mis hombres ya remplazaron a los guardias del palacio, solo hace faltan sus ordenes. —
— Esta bien, ya sabes cual es la señal. — Yeosang le dio una ultima mirada a la tumba de San dejando un papel encima de esta, para luego dirigirse nuevamente al palacio.
Las puertas se abrieron, dejando ver a Yeosang, todos aquellos pares de ojos estaban en el, habían rostros llenos de disgusto y otros pronunciaban palabras hirientes, pero al príncipe le daba igual.
— Hasta que mi tonto y asqueroso hermano se digna en aparecer. — El rey hablo.
— Majestad, no se como acepta a esta persona en la reunión. — El padre de la reina hablo.
— Señor, usted nada mas es el padre de la actual reina, yo soy Kang Yeosang el segundo príncipe de Incheon, así que esta a un nivel mas bajo que yo. — se sentó sintiéndose orgulloso por callar la boca de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
『𝑴𝒂𝒓𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ♥️』ˢᵃⁿˢᵃⁿᵍ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ "Solo espero reencarnar con aquella marquita de amor de la que hablabas." - Príncipe Kang Yeosang. 🍂Historia corta. 🍂Capítulos cortos. 🍂 Romance, Drama, Vidas Pasadas. 🍂 Historia totalmente de mi autoria. 🍂 Inicio: 12/03/2023 🍂 Fi...