Al llegar al bar entro y se fue por el pasillo de antes y con la intencion de hacer el minimo ruido para que no lo desgubran ya que pues esa zona era prohibida para los clientes y alli se podia estar solo los trabajadores. Estaba en un silencio escuchando como en el bar gritaban y se escuchaba musica el estaba buscando ya hace mas de 10 minutos su cartera que a su parecer le salieron dos piesecitos y se fugo. Escucho como alguien detras suyo caminaba se volteo para mirar quien es y se llevo la sorpresa de que es Felix comiendose una galletita mirandolo sin ninguna procupacion. -Qu- No pudo acabar su frase ya que Felix le metio la galleta en la boca. -Esta buena ¿verdad?- Dijo Felix mientras veia la cara de consucion de Hyunjin quien se tuvo que comer la galleta y iba a hablar de nuevo pero Felix lo interrumpio de nuevo. -Primero traga- Al ya tragar la galleta Felix solo sonrio y se le acerco mas poniendo un poco timido a Hyunjin. -¿Por que estas de nuevo aqui?- -Tu de verdad que te quieres morir- Dijo Felix poniendo un poco palido a Hyunjin ya que el lo unico que queria era su billetera. -N-no lo unico que estem aver lo unico que estoy haciendo aqui es buscar algo que se me cayo- Dijo ya un poco irritado. -Aa estas buscando esto- Con eso saco la billetera de Hyunjin entre su pecho.
vestimenta:
Maquillaje:
Hyunjin se quedo un poco... Avergonzado ya que no queria ser un irrespetuoso con nadie y tampoco pareser un pervertido de primera. Aunuqe se veia desde lejos que estaba avergonzado agarro su billetera y queria desapareser del mundo ya que el no era una persona que le diera pena todo pero en esas cosas si que le daba un monton de vergüenza y estaba a punto de irse y Felix lo agarro de la mano y estaban muy cerca. -Vienes aqui sin ningun perimso y me ves con la cara de payaso y tomando asi como asi te vas a ir ¿sin darme tu nuemero?- Dijo coqueton Felix sorprendiendo un poco por tal actitud pero no le parecio mala idea por lo que acepto. Intercambiaron numeros y se escucharon pasos que venian hacia ellos y Felix se paniqueo ya que no habia otra salida del pasillo por lo que agarro a Hyunjin lo metio en su habitacion y le dijo. -Salte por la ventana si amas tu vida- Dijo y se escucho como alguien abria la puerta de Felix por lo que no dudo ni una vez salto no se hizo daño ya que pues era el primer piso y se fue de ahi...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor peligro
FanficFelix un chico secuestrado de su pais y vendido a unos hermanos psicopatas que lo hicieron un famoso bailarin en un bar todos iban a ese bar solo para ver a Lee Felix el no queria eso pero no tenia otra opcion. Por otro lado tenemos a Hwang Hyunjin...