Argo: Bien no te pongas nervioso, no hay mucha diferencia en tu vieja escuela.
Me dije a mi mismo tratando de calmar un poco mis nervios.
Argo: Aquien carajos quiero engañar, hay mucha diferencia, es una escuela de anime y yo soy un mexicano otaku viviendo el sueño de cualquier putaku.
Dije mientras me agarraba el pecho tratando de que no me de un para cardíaco, pero ¿Se estarán preguntando el como yo, un adulto joven terminó con la apariencia de su avatar de internet en un mundo anime? Bueno retrocedemos un poco.
.
.
.
.
Bueno mi nombre es Fernando Castañon, tengo 19 años, soy mexicano y me gusta el anime, manga y tocar un poco la guitarra y deseguro ya se dieron cuenta que no tengo muchos amigos, bueno actualmente estoy trabajando en una maquila o fabrica como ustedes lo conozcan, también tengo un canal en YouTube llamado "Argo Dragnell " pero ya no he subido algo de contenido nuevo, mejor dicho ya no podré subirlo.Se preguntarán porqué ¿No es así?, bueno el caso es que me he estado quedando bastante tiempo extra, y deseguro dirán que eso es normal.
Pero casi no duermo nada, llegando por la mañana de trabajar comienzo a editar videos pendientes, ver uno que otro episodio de algún anime que tengo pendiente o un nuevo capitulo de manga que haya sido actualizado, no muy seguido me ponía a practicar un poco con la guitarra.
Con todo eso dormía ¿Talvez de 2 a 3 horas?, el caso es que cuando tenía que volver a ir al trabajo siempre me tomaba una bebida energisante, eso era casi diario pero un día mi vida dio un giro de 180 grados.
Fernando: Vaya día, primero cancelan el anime que estaba viendo, luego me llaman para que me presente a trabajar en mi día libre, como quisiera ir a un isekai.
Dije mientras salía de la tienda de doña pelos mientras abría una bebida energética.
Fernando: De todos modos no hay de otra, ser independiente en un país de latinoamerica es bastante difícil por los sueldos de mierda que dan, es verdad.
Dije mientras llegaba a donde me recogía el camión mientras sacaba mi celular y buscaba algo.
Fernando: En Internet se está hablando mucho de este anime, creo que veré un capitulo en el camino.
Dije mientras veía una vista previa de un anime donde aparecía una rubia tocando la batería, una pelirosa con una guitarra, una paliazul con un bajo y al parecer una peliroja con otra guitarra tocando en un escenario.
Fernando: Parece que se ve bueno, mejor lo voy poniendo de una vez.
En eso puse el primer capitulo pero algo capto mi atención.
Fernando: ¡¿Ese no es un brayan!?.
Lo que estaba mirando era a alguien en una moto que se estaba hacercando a una mujer, así que sin pensarlo dos veces comencé a correr y al estar en frente de aquella mujer la empuje a un lado, al hacerlo lo último que escuché fue un disparó...
Fernando: Bueno eso es todo lo que recuerdo antes de despertar aqui.
¿?: Eso-pff- fue muy-pff- bueno de tu parte- pff-.
Dijo un hombre mayor con una gran barba y unos lentes mientras se aguantaba la risa, estando en una gran cuarto blanco con solo una silla y un escritorio con algunos papeles que tenia aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Bocchi the Rock
Humor-Solo disfruten. -Tendra unos pequeños cambios a la historia pero trataré de que sea lo más identico posible. -Tendrá actualizaciones un poco lentas. -Talvez me ligue a una de las íntegramentes de la kessoku band xD. -No es mi verdadero nombre.