[14] Nico González

3.1K 75 0
                                    

➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Friends to lovers❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: CarlaCanoGarca6

★✩★

📍𝙱𝚊𝚛𝚌𝚎𝚕𝚘𝚗𝚊 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇸

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒂:

Exactamente hace una hora estaba terminado de subir la última caja de la mudanza.

Apenas mi madre abrió la puerta,yo y mi hermano hicimos una carrera eterna para ver quién se quedaba con la habitación de la planta alta.

Afortunadamente gané,así que estoy terminando de desempacar mis cosas.

La habitación era hermosa,tenía una gran terraza,baño propio,una gran cama y una ventana que daba a la casa de nuestros vecinos.

Me senté sobre el suave colchón con mi computadora sobre mis piernas y revisé un poco las tareas de uni que tenia.

Al terminar giré mi vista hacia la ventana y mis ojos se abrieron de golpe.

Nunca me había percatado de que la casa del al lado tenía una ventana en paralelo a la mía.

Me levanté curiosa al ver un chico sentado en su silla con el control de la play y con sus auriculares puestos.

Era muy guapo,se veía tan sexy así,su semplante era serio y su vista estaba al frente del tele.

Realmente no sé cuánto tiempo estuve ahí mirandolo embobada,pero una voz me hizo pegarme un susto de puta madre.

-¿A quién miras?- el imbécil de mi hermano se encontraba recargado en el marco de la puerta.

-Mierda Mateo,que no sabes tocar!- digo con una mano en el pecho por el susto.

-La puerta estaba sin seguro- una sonrisa burlona apareció en su rostro

-Que quierés- exclamé de mala gana dirigiéndome hacia el baño.

-Mamá dice que vayas a la casa del al lado- me sigue hasta el lugar.

-Que?,para que?- digo mientras acomodo mi maquillaje.

-Creo que necesita que les preguntes a los vecinos que si tienen mermelada,por qué en unos minutos llega la abuela y no llega a ir al supermercado- exclama restándole importancia.

-¿Y por qué tú no vas?,ya que sos el mayor...- digo cruzando me de brasos tratando de dejarle ese cargo.

-Nono,vas a ir vos pulga, además te vi espiando a nuestro vecino pervertida- lo fulminé con la mirada por el apodo y por lo dicho.

-¡Deja de decirme así!,el pervertido aquí eres tu,cada vez que salimos les miras el culo a cada chica que pasá- le digo ya hartada por esta conversación.

-A no sé,lo único que si se es que si no mueves ese culo,mamá te va a matar- dice riéndose para así irse.

[ ... ]


Me maldigo internamente mientras bajo las escaleras de ahora mi nuevo hogar.

Ya afuera de la pintoresca casa de Los González,tocó suavemente la puerta y mis manos tiemblan.

Después de unos segundos una voz de una mujer se hace presente detrás de la puerta.

-¡Nico! cariño puedes venir a ver quién es!- la dulce voz de la mujer retumbó por la casa.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora