Capítulo Único

39 5 20
                                    

¡Pelea, Pelea, Pelea!

Era la palabra dicha por varios estudiantes de preparatoria en medio del receso, tras ser testigos de la escena que estaban contemplando. Dos estudiantes, ambas chicas se encontraron en medio del círculo formado por sus compañeros e integrantes de otras aulas con expresiones llenas de enemistad mutua. La chica de la izquierda era rubia con una cola de caballo o coleta atada con un aro de tela roja llegando hasta su cuello, tenía flequillos en la parte delantera de su cabellera cubriendo su frente cinco para ser exactos. Acompañado de unos ojos verdes esmeraldas brillosos. La chica de la derecha por el otro lado era castaña de larga cabellera hasta su espalda acompañada de unos ojos azules celestes.

Las dos chicas eran caucásicas. Ambos portaban el uniforme escolar conformado por una camisa mangas cortas azul claro con un pullover azul marino, acompañado de unas faldas que llegaban hasta las rodillas de las chicas igualmente azul marino, por último ambos llevaban unos zapatos negros con medias blancas. Sin embargo había una diferencia entre ambas chicas más allá de los rasgos faciales y el color de sus cabelleras. Esos eran sus atributos físicos que lograron resaltar sus uniformes. La rubia tenía unos pechos firmes copa D y la castaña tenía un trasero bien formado. Esos atributos junto a su figura curve líneas les dan un cuerpo atractivo.

-Te lo pediré amablemente Katherine- Responde la rubia con seriedad -Retráctate de lo que acabas de decirme y dejaré esto en paz-

Katherine simplemente suelta una sonrisa llena de superioridad y satisfacción. Cerrando probablemente sus ojos, para posteriormente mirar con la barbilla levantada a la rubia.

-¿Desde cuándo está mal decir la verdad? - Se limitó a preguntar antes de soltar una mayor sonrisa arrogante mostrando sus dientes blancos. Para la molestia de la rubia.

-Pero no debería sorprenderme -Coloca su mano derecha en su frente en una falsa demostración de decepción -De una niña pobre que ni siquiera la quiere su madre-

Ese último comentario por alguna razón, hizo eco en la rubia. Aumentando con gran entusiasmo su enojo hacia Katherine. Brevemente da una mirada a sus manos desnudas ignorando el bullicio de sus compañeros, posteriormente formar un puño con ellas. Sin previo aviso, la rubia corre en dirección hacia a Katherine y antes de que ella o cualquiera de los presentes pueda darse cuenta. Le propina un puñetazo con su brazo izquierdo directamente en el rostro, la inercia del golpe se encargo de enviar al cuerpo de Katherine hacia atrás, haciendo que caiga de espaldas por consecuencia. Katherine apenas se da tiempo para quejarse del dolor ocasionado por el golpe, la sombra de su contrincante la cubre completamente. Las dos chicas vuelven a cruzar sus miradas nuevamente. Katherine ahora tiene una expresión de enojo.

-Te arrepentirás de eso, Merle - Le responde a la rubia.

Sin embargo, Merle ignoro su comentario, lanzando una patada con su pie izquierdo en dirección al rostro de Katherine, la castaña se percata de las intenciones de su contrincante y con un rostro de horror, rueda su cuerpo hacia su derecha para eludir el golpe.

¡OOOF!

Fue el grito eufórico de los estudiantes al presenciar como Katherine logró eludir la fuerte pisada de Merle. Rápidamente usa sus brazos como palancas para levantarse. Merle por otra parte, se gira hacia su lado derecho para mantener la vista a Katherine. En ese breve instante, ojos esmeraldas y celestes se cruzaron transmitiendo de manera mutua una chispa, no mejor dicho una llama ardiente que nace entre ambas. Las dos se tienen al frente, Merle prepara su puño derecho en esta ocasión, Katherine por otro lado responde con una palma abierta también de su brazo derecho por ser el más cercano a Merle. Las dos chicas estaban a punto de cruzar sus golpes.

La Kitsune Y La Abeja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora