Sector Quinto

36 2 0
                                    

En todo el palacio reina el silencio, hasta el personal hablaba en bajo para evitar molestar a los que estaban reunidos.

CELIA

Camine por toda aquella sala hasta mi asiento sin mirar a nadie ni decir nada. Sabia que en cuanto empezara a hablar arderia troya.

En mi mente solo se reproducia la pelea que tuve con mi madre y nuestra reciente conversación, no sabía porque había decidido o de dónde saque el valor para encarar a mi madre pero pretendo seguir haciendolo.

Tras pasar por detrás de la mesa, me senté en mi silla y mire al frente. Todos los reyes y el consejo estaban ahí esperando que dijera algo, además de por supuesto mi madre y hermano. Tener que hablar con los miembros del consejo, ya daba miedo pero los reyes de todo el imperio era demasiado.

Reyes del reino del rayo: Mark Evans y Nelly Raimon.

Reyes del reino del agua: Hurley Kane y Victoria vanguard

Rey del reino del fuego: Claude beacons

Reyes del reino del hielo: Aiden Frost y Bunny Cottontail

Reyes del reino del Sol: Jude Sharp y Aurelia Dingle

Reino del viento: Nathan Swift y Lili Willow.

Emperatriz, Celia Sharp

Exemperatriz, Annie Sharp

Consejeros: William Glass, Kevin dragonfly, Hidetoshi Nakata, Silvia Woods y Percival Travis.

Lo que yo digo, mucha gente.
Cogí aire y empecé a hablar -Comprendo vuestra preocupación pero no planeo retractarme ahora- dije tratando de sonar sería.

-Con todo su respeto Emperatriz, Celia, esta decisión afecta a todo el imperio y por ende es tu obligación expresarnosla- Lo sabía Nelly sería la que rompería el hielo, sabía q ella estaba enfadada y me lo aria saber.

-Evans, tiene razón esto es un problema de todo el imperio y sus reinos- Percival siempre es la voz de la razón, por eso mismo me preocupa.

-Esta decisión la e tomado yo entre otras cosas para que en este tema nadie pueda decidir por mi, si bien es cierto q es egoísta, no opino que sea del todo temerario- admiti

-En que basas tu seguridad Celi... que diga emperatriz?- preguntó Hurley

-Es nuestro ejército el que más soldados está perdiendo, lo que menos necesitamos esque la gente empieza a dudar del imperio también- Tori intervino

-Eso sin hablar de que todos los reinos tenemos la amenaza del Sector Quinto- explico Nathan
-Pero si junto el reino del sol el vuestro es el más protegido- argumento Claude con enfado.

Todos empezaron a hablar entre sí, le hice a Caleb una señal. Caleb y el resto de guardias dieron un paso al frente con fuerza y todos hicieron silencio.

-He solucionado el problema del Sector Quinto- dije firme, el resto me miró atónita. El tema del sector Quinto es bastante complejo sobretodo porque todos conocemos la historia de los niños perdidos.

-Que quieres decir?- preguntó Precy
-Has hablado con ellos?- preguntó con ansia William
-Crees q eso mejorará la relación con los habitantes del imperio- prosiguió Bunny

-Todos conocemos la historia de esos muchachos, y alguien debía hacer algo, no creo q sea tan grave- me defendió Nosaka

-Ademas, Reina Bunny, este tema bien llevado puede ser muy beneficioso para la gente, incluso puede llegar a ser un contexto más receptivo para el tema de Celia- dijo Jude

-Ademas al igual q con Beacons no creo q haya muchos problemas posteriores-dije tratando de relajarlos.

-Emperatriz Celia, no tengo que explicarle las razones de que yo Reine- contesto Claude casi a los gritos

El ambiente se tenso, todos querían evitar el tema a toda costa, incluso después de años seguía siendo una herida abierta. Solo alguien con cero pudor y empatía podría nombrarlo directamente y ese alguien estaba en la sala.

-Axel blaze!- dijo con voz fuerte Annie- La razón del desequilibrio de los reinos es el, es el mayor problema de nuestro imperio y el causante del sector quinto...-

Celia aguantaba todo lo que pudo, hasta que exploto- Basta! Ya he dicho que lo del sector quinto está resuelto- Grite ya con rabia

Todos callaron, mi madre reía arrogante.
Entonces me empecé a agobiar vi el lugar, la mesa grande y alargada; yo en el extremo del fondo y de mi lado izquierdo Jude y Aurelia, Mi madre, Aiden y Bunny, William y Nosaka, y una silla vacia. En el otro extremo mirándome con una mezcla de pena y seriedad, Percybal.

Del lado derecho; Claude beacons y otra silla vacía, esas silla que representaban ciertas pérdidas o ausencias que nadie pretendía llenar, Victoria y Hurley, Lily y Nathan y Silvia Woods, Mark y Nelly, y Kevin.

Los miraba, suspiré perdida en mis miedos.
-Veo que no me dejáis más opciones- comenté de con seriedad, toda la que pude- Pasa, Víctor- Escupí en alto.

Derrepente todos se tensaron y pusieron expresión de asombro. Detras de mi por la ventana de aquella sala se vislumbro una sombra, una sombra que saltó con rapidez y coloco su espada en mi cuello.

Los guardias se acercaron y yo les hice un amago para que se relajaran.

- Esto es lo que tú consideras tener controlado- afirmó mi madre sin preocuparse por mi.

-Callese- grito Víctor, quito la espada de mi cuello, paso su brazo sobre mis hombros y apunto con su espada al resto de los presentes.

















Cortito
Pero esque no tengo ganas

NoblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora