[¡❤como reaccionarían los chicos al enterarse que tu bias de Boy Story es otro!❤]
¡Hanyu!
No se lo tomó muy apecho,pero si le agarró por sorpresa.Estaban sentados en la cama de tu habitación mientras charlaban hasta vio algo en tu mesa de noche.Hanyu:¿Qué?
Hanyu se acercó y quitó la photocard que tenias en tu lámpara.
Hanyu:¿Ya me cambiaste?
Dijo con notable sarcasmo.
___:No seas exagerado papito,solo es una foto de mi bias.
Hanyu luego de escuchar esto se puso una mano en su pecho y fingió desmayarse.
___:Ya empezó con su drama.
Hanyu:Vete con el si tanto lo quieres😭😔.
~~~~¡Zi Hao!
Sabemos que es un poco celoso y territorial,cuando se enteró penso que lo decías en broma pero al final se dio cuenta que era verdad.
___:¿Estas enojado?
Zi Hao estaba callado y con el celular.
Zi Hao:No...
___:Ya,no te enojes conmigo.
Zi Hao comenzó a reír por que le mobias el brazo bruscamente.
Zi Hao:Si me enoje,pero te perdono por que eres muy bonita,muñequita.
Depósito un dulce beso en tus labios.
~~~~
¡Xin Long!
Cuando se lo dijiste realmente no se lo tomó muy mal,digamos que hizo una mala cara y te apartó del abrazo que tenia pero luego se le pasó.Xin Long:No vas a lograr nada.
___:Ven,sabes que sos el único para mi bebé.
Xin Long lanzó una sonrisa tierna y te abrazo nuevamente.
Xin Long:Me haces débil con tu amor.
___:Eres un niño mimado.
~~~~¡Zeyu!
Simplemente se rió aunque luego si se puso rojo cuando vio tu rostro avergonzado.___:¿Que pasa?háblame.
Zeyu:Es que,no lo entiendo.
___:Zi Hao es mi bias por que me identifico con el,es muy gracioso,pero tu me gustas y estoy enamorada de ti,no te confundas.
Zeyu:Te amo,princesa.
___:Yo tambien yuyu.
~~~~
¡Ming Rui!
Pues siendo sinceros si se enojo un poco,estaban en tu casa y vio como tenias un póster en solitario de Hanyu.Ming Rui:Vete con ese abuelo entonces
___:No te enojes Gougou,solo te amo a ti,mira todos los posters que tengo de ti.
Ming Rui:Es vergonzoso que tu novia tenga póster de ti amigo...
Ming rui miró para abajo y comenzó a jugar com sus dedos.
___:Oye tranquilo,solo veo a Hanyu como un hermano mayor,a vos te veo como el amor de vida,no me malinterpretes.
Ming Rui:Ahg,me traes mal.
Se tiró encima tuyo y te abrazó.
~~~~
¡Shuyang!
Se puso muy rojo y hizo cara de disgusto cuando se enteró,no dijo nada el resto del tiempo,hasta que le hablaste.___:¿Estas molesto Yang Yang?
Shuyang seguía mirando su celular.
___:No puedes resistirte.
Shuyang comenzó a reír ya que comenzaste a dejar besos en su rostro y cuello.
Shuyang:Solo,¿no estas enamorada de el no?
___:¿Eres tonto o te pagan?obviamente que no bebé,si no no estaría contigo.
Shuyang:Me ofende pero lo tomo jajajaja.
~~~~
Hola!¿Como estan?disculpen,tengo que descargar imágenes es que borre mi galería:(,en fin,tratare de ser más activa,tenganme paciencia!Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
AcakHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.