01

1.5K 111 1
                                    

HOSEOK

Hoy seria un día normal, por lo tanto me dispuse a levantarme, bañarme, cambiarme, lavarme los dientes e ir a desayunar.

No tenia familia pues ellos murieron en una guerra, por lo tanto vivo junto a Kim Jisoo y Kim SeokJin, unos amigos que eran como mi familia.

Vivimos en el valle encantado, que es gobernado por un rey, rey conocido o apodado como V.

''Hola Jin, buenos días'' Salude a SeokJin, quien estaba preparando el desayuno.

''Oh, Hoseok, buenos días'' Devolviéndome el saludo. ''Recuerda llegar hoy antes de las 6pm''

''Claro, nos vemos'' Despidiéndome, salí de la casa la cual llamo ''hogar'' dirigiéndome al centro del valle encantado, donde se suponia que me encontraría con una de mi amiga, Soyeon

[. . .]

Llegando al centro vi una gran multitud de personas paradas alrededor de la fuente y como pude me metí llegando al frente, mi mirada localizo a Soyeon y con un ''bss'' la llame y como respuesta recibí una mirada de ella sonriéndome, al momento ya estaba a mi lado.

''Hoseok-iie, como estas'' Me saludo mientras me daba un cálido abrazo.

''Muy bien, gracias'' Respondí mientras correspondía el abrazado dado. ''Oye Soyeon, dime que esta pasando aquí. Por que hay tanta gente amontonada?'' Pregunte mientras la miraba

''Bueno, parece que nuestro queridísimo rey V decidió aparecer. Según la gente, vendrá y dará un comunicado'' Respondió y me comento sin interés alguno.

Unos momentos después, llego un carruaje, dorado y adinerado. Bajo uno de los mas fieles donceles del rey, junto a el llevaba un pergamino.

''Denle la bienvenida a su majestad el Rey V'' Comunico y todos los quienes estaban ahí aplaudieron. Y del gran carruaje bajo el rey, joven y sin expresión alguna como siempre, alzo su mano derecha y saludo agitándola de un lado a otro suavemente.

''Su majestad el Rey V quiere comunicarle a su pueblo, valle encantado, que hará una gran fiesta en el palacio estando todos cordialmente invitados'' Dijo, Soyeon y yo nos miramos el uno al otro estando un poco extrañado.

''En especial, las damas del pueblo. Su majestad el rey V esta abiertamente buscando una reina para gobernar junto a el, valle encantado'' Termino comunicando, Soyeon y yo nos quedamos casi bocabiertos, el rey V era conocido por ser una persona fría, nunca creí que se dignara a buscar esposa.

El rey V se subió al carruaje, igualmente su doncel, y se marcharon. Toda la gente se disperso regresando a lo que debían hacer, mientras que Soyeon y yo no digeríamos bien el comunicado.

''¿Que piensas?'' Pregunto, estado ella aun sorprendida.

''Sinceramente me parece algo inmaduro y extraño'' Comente.

''Uy si'' Dijo una voz detrás de mi, siendo aquella voz nuestra otra amiga Minji.

''¿Escuchaste todo?'' Pregunto Soyeon mientras que yo me volteaba para verla.

''Si.'' Respondió ''Y bueno, ¿iremos?'' Dijo y pregunto con una sonrisa ladina.

''¿Que dices Minji?, No iremos'' Respondí de inmediato. ''Aparte no tenemos trajes''.

''Oh, por eso no te preocupes. Yo hice el de nosotros'' Y la mire incrédulamente. ''¿Acaso te olvidaste que tienes al lado una gran cosedora?'' Dijo con un tono de victoria.

Claro, yo no quería ir, no quería juntarme con gente de la realeza, aparte era viernes de peliculas con Jisoo y SeokJin. Pero si no iría, Soyeon y Minji si o si van, y conociendo a mis amigas, no son de confiar.

[. . .]

Paso el día, llego la tarde y eran casi las 6pm cuando llegue a mi hogar. Salude a SeokJin e igualmente  Jisoo, mientras les ayudaba a colocar los platos en la mesa para cenar.

''Hoseok, Minji me dijo que si te daba permiso para ir al palacio esta noche'' Dijo Jisoo mientras tomaba de su jugo.

''Oh, bueno. El rey V dijo que'' Y SeokJin me interrumpio.

''Ve si quieres, no te preocupes por nosotros'' Comento metiéndose en la conversación.

''Esta bien'' Respondí y volví a comer.

[. . .]








HOLA, REGRESE CON ESTA NUEVA HISTORA TIULADA COMO ''EL REY V''

ESPERO QUE LES GUSTE, LAS FECHAS DE ACTUALIZACION SERAN LOS SABADOS Y DOMINGO, 1:00PM.

NO OLVIDES DEJAR TU VOTO Y COMENTARIO

ESPERO LES GUSTE MUCHO. BAY

POLLONAURIO


EL REY V | VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora