O14. Fire III || Joel Miller

2K 187 8
                                    

Julieta era una pequeña vivaz, bastante para comenzar a vivir su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julieta era una pequeña vivaz, bastante para comenzar a vivir su vida. Su mirada era parda, profunda y su sonrisa era encantadora. No lloraba mucho ya que casi toda la comunidad de Jackson estaba pendiente de ella. Un bebé en estos tiempos, era toda una novedad y ella, con tan solo tres meses, sabía lo encantadora que era ante los ojos de los demás.

—Serás fuerte como tu madre. —Le dijo Ellie cuando la tomó por primera vez entre sus brazos. —Y espero que no seas una amargada como Joel. Por favor. —Le pidió. La pequeña sólo la miraba entre pequeños bostezos. —¿Y si la nombramos Julieta? —Me preguntó. Yo, cansada asentí apenas. El parto había sido normal y sin complicaciones. El doctor impresionado, felicitó mi cuidado pese a los riesgos que tomé para llegar hasta Wyoming.

—Podrías hablarlo con Joel. —Le dije a Ellie. Joel no había asistido al parto. Pese a que ello me era indiferente, sabía que muy en el fondo, lo esperaba a mi lado recibiendo a nuestra pequeña.

—¿Tiene derecho a ponerle nombre? —Inquirió Ellie. —Joel no ha estado aquí. En su nombre, estoy yo. —Dijo Ellie un tanto molesta. No le quitaba los ojos de encima ha la bebé.

—Es su padre. Después de todo, no quiero desplazarlo en cuanto a la elección del nombre.

Ellie asintió sin decir nada. Formó una sonrisa y se despidió de la bebé. María entró a los segundos después para felicitarme y ver la maravilla que estaba en mi pecho. Ella llevaba tres meses de embarazo. Joel, sin querer iba a ser tío, algo que, por lo que me comentó Tommy, no fue de su agrado.

Julieta fue el nombre que le dimos a nuestro bebé. Ahora, Joel trataba de acercarse a nosotras, pero con cierto sigilo.

La última conversación que habíamos tenido nos alejó más de lo que creí que lo iba a hacer. Teníamos a una niña de catorce años que cuidar, y la mentira que Joel le dijo, comenzaba a pesarme a mí también, pese a que me prometí a mí misma no hacerme cargo de ello. Pero era Ellie, y yo, ya la quería como si fuese parte de mí. Verla sonreír, sentir sus abrazos espontáneos y defenderla de los problemas en los que se metía, me era triste. Joel Miller había logrado alcanzarme con sus llamas y temía que alcanzara a Julieta.

Tomé a mi hija en brazos y caminé hacia la salida de la casa. Joel estaba en el living del hogar que Tommy y María nos habían asignado. Joel al tener la opción de optar por otro hogar, decidió quedarse con nosotras con la excusa de podar cuidarlo. No me negué, era el padre de Julieta después de todo.

—¿A dónde vas? —Me preguntó Joel en cuanto me vio dirigirme hacia la entrada del hogar. Se levantó de su puesto y dejó el arma que tenía, sobre la mesa.

—Acompañaré a Ellie al cine. —Le dije. —Me está esperando allá. —Dije sin darle mayor información.

—¿Te llevarás a Julieta también? —Inquirió. Miré ha la bebé que miraba curioso a su padre.

Pedro Pascal - Joel Miller || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora