Capítulo unico

630 40 48
                                    

Nublado…

Su visión estaba nublada, sus párpados forzados a abrirse por la máquina que estaba tratando de forzarlo a entrar a su cerebro.

A robarle la poca privacidad, la poca seguridad que tenía en su mente…

Y grito, grito hasta que sus pulmones se quedarán sin aire, gritó por la más mínima misericordia hacia sus enemigos.

Pero el era fuerte, Jake Sully siempre le dijo que era un chico duro…

El es fuerte, debería tratar de olvidar, tratar de apagar su mente para salvarlos… 

Para salvar a su familia… 

-" Doctor… Detenganse, si esto sigue así el morirá…" -dijo Miles Quaritch con la voz alta mirando a la científica, la mujer se lo quedó mirando un momento y negó con la cabeza.

-" El no es tu hijo, Quaritch…" respondió el científico moviendo sus dedos en el teclado de la máquina para continuar con la operación.

-" ¡Detente, de una maldita vez!"- Gritó enojado el  recombinante mientras le exigía a la científica que apagará la máquina, mientras se dirigía hacia aquel niño humano que estaba amarrado en aquella máquina.

Miles Quaritch no sabía que hacía, solo tenía el sentimiento en su corazón que debía salvarlo, mientras desataba el amarre de las cuerdas que dejaban atado al niño, le quitaba el aparato en el rostro del niño, miro las marcas que dejó la máquina… lineas rojas y púrpuras por el fuerte agarre que tubo en spider.

Noto la cara cansada y angustiada del muchacho, el es solo un niño que no debería formar parte de la guerra, de una pelea que no era su culpa.

El avatar Miles Quaritch no quería encariñarse con un niño, ni menos con el hijo de su antiguo yo humano.

Pero… 

Se mordió el labio inferior mientras cargaba al niño inconsciente en sus brazos y caminaba para salir del lugar de experimentación, mientras ignoraba las miradas de sus compañeros de tripulación.

Ahora debía hacer algo más importante, dejar al niño maltratado en su nueva 'habitación' después de todo…

El niño solo es una misión…

No es su hijo, solo una pequeña pieza en su tabla de ajedrez…

Eso es lo que se dice así mismo, mientras miraba al chico inconciente.

_______________

Spider no despertaba, habían pasado semanas hasta que se convirtieron en meses, lo alimentaron con una vía intravenosa para impedir que estuviera en desnutrición, Quaritch se sintió mal por ver al chica en un estado tan frágil.

Esto no es lo que debería haber pasado, sin información, sin misión, sin alguien a quien culpar si no era el mismo.

Un día después de unos meses sin poder mirar al niño, se enteró que habían estaban golpeando al muchacho.

No se lo tomo bien, pero… en la forma que reaccionó, sus superiores no le encontraron utilidad en seguir su misión.

El murió tratando de protegerlo…

Sus amigos y compañeros tomaron el mismo destino.

Es un mal padre por no ayudarlo antes…

¿Valió, la pena morir por su hijo?

La respuesta sería: "Si, lo valió, lo haría una y otra vez para protegerlo…"

Pero spider nunca sabría..

Avatar Spider [Por favor... Quiero que me vean]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora