~Hormonales~

465 16 26
                                    

En este capítulo no se centrará en ninguna situación seria , solo estoy hormonal , así que disfruten

Hunter

Debo admitir que Edric tiene un excelente cuerpo que me gusta manosear, me siento tan afortunado saber que soy el único que lo veo en diferentes poses para nuestras noches carnales , es tan tierno escucharlo gemir, me pone demasiado ardiente cuando me ruega que valla más rápido , él simplemente es jodidamente perfecto en cada cosa que hace o dice .

Aún recuerdo nuestra primera vez y recordar la sensación que tuve al admirar su cuerpo desnudo ,  me exita tanto su lindo cuerpecito curveado , delgado  y con un hermoso culo me prende .

Si lo llegará a perder me sentiría de la mierda por perder a un ángel como el .
Realmente Edric es alguien que vale la pena por luchar , el me ha hecho sentir más cosas que cualquier otra persona en mi vida.

Edric

Mi relación con Hunter va demasiado bien y en nuestras relaciones van de bien a mejor , hoy quiero darle una pequeña sorpresa a Hun-hun , ah estado demasiado estresado que quiero ayudarlo con eso , es por eso que voy llegando a mi casa de una tienda que venden cosas sexuales .
Realmente no me da pena ir allá pues ahora soy un cliente frecuente , ya hasta el despachador me conoce , es genial que no te critiquen .

Aún recuerdo cuando compre por primera vez ahí , jajajaja ese día no paraba de temblar o sonrojarme cuando la gente se me quedaba viendo con extrañesa .

En fin la verdad valió la pena, Hunter disfruto mucho jugar conmigo aquel día .

Narradora

Cómo dijo Edric , Hunter a estado muy estresado por los problemas familiares que a tenido en su casa , a tenido que ir frecuentemente al anexo que se encuentra su tío para ver sus avances , los problemas que le provoca su prima Kiki por unos documentos de la casa  .Tan estresado que ha tenido dolores de cabeza , no ha tenido tiempo de "relajarse" pensando en Edric por sus frecuentes visitas a la delegación y al anexo , su tierno novio noto eso por lo tanto decidió hacer unas compras en su tienda favorita "Juguetones xxx " , compro cosas que estaba seguro que a su novio le encantará jugar con ellas , su compra fue algo tardada ya que no estaba tan seguro que le gustaría a su novio pero al final compro unas cosas que no a probado todavía.

Esposas negras
Una mordaza
Un venda para los ojos
Un traje de conejo
Una colita de conejo que no tiene cinturón (ya sabrán cómo se ponen)
Lubricante olor mora

Llego a su casa que afortunadamente no estaba su familia por lo tanto tendría casa sola , decidió tomarse una ducha y arreglar su cuarto , terminando eso con una toalla rodeando su linda y curveada cintura salió de la bañera para tomar su teléfono y mandarle un mensaje a su atractivo novio traumado .

Hola mi amor ♥️

Hola cariño 💕

Oye amor no sé si estás ocupado pero quisiera que vengas a mi casa hoy en la noche

Claro , jamás me negaría 🔥💕

Te estaré esperando 💕

Edric soltó un suspiro de amor , aquel joven realmente lo traía loco y no solo de la forma sexual si no también románticamente, coloco con cuidado su teléfono en la mesita de noche para posteriormente ponerse su traje .

ONE SHOTS [Hundric]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora