[Capítulo final yei, me llegó la inspiración después de estas semanas, que eh estado ocupado x( seré sincera, está historia se me había olvidado ya que eh estado trabajando pero quería darle un final no tan abrupto y dar pistas de lo que creen que les pasó al final, es un final que ustedes los lectores quieren creer... ¡Disfruten!"
Gordi suspiro mientras miraba a sus compañeros de la militar, todos estaban cansados por la caminata que hicieron para salir de bosque, pero...
-"Creo que sería mejor separarnos... Es decir, no me siento cómodo caminando con ustedes ahora, no después de todo lo que pasamos.."- mumuro uno de los compañeros de Gordi.
Gordi arqueo la ceja y se burlo dejando escapar un sonido de abucheo en su boca.
-" Claro, no es que tenga otra cosa que hacer..." Menciono con sarcasmo, mientras continuaba caminando en el bosque dejando de escuchar los pasos de sus compañeros acercándose hacia el.
-"Estoy solo ahora... ¿No?" Murmuró con desánimo, mientras se dirigía hacia un arrollo que había visto.
El agua era azulado y clara, se notaba que estaba limpio.
Gordi sintió que estaba contaminado este bosque.
Sintió que esto era parte de su culpa, y quería hacer algo para arreglarlo.
-"Supongo... Que viviré aquí a partir de ahora... ¿No? Es decir a quien estoy tratando de engañar, estoy prácticamente solo ahora... ¿Porque la vida es tan injusta? Yo... Quisiera tener a alguien, alguien que no me lastimara y me mintiera..." Musitó con tristeza mientras se paraba en la orilla del arrollo y miraba su reflejo.
Su reflejo sin vida, ¿El debria estar muerto?
No, seguro que su madre no le gustaría que pensará así, seguro que le daría una nalgada si le dijera eso.
Gordi rio, pero el rechinar de un caballo lo hizo girar con prisa, unos galopes lentos se apresuraron hacia el.
-"¿Gordi?"
Oh, oh... Dios mío.
-"¿María?"
La unicornio y el oso se miraron, ambos tenían una expresión feliz en su rostro, ambos estaban felices.
Gordi estaba feliz, al final resulta que el no estaba tan solo como lo pensaba.
-"Tanto tiempo mi viejo amigo..." Dijo María con felicidad, mientras se acercaba al osito y se sentaba junto al rosadito.
-"No sabes lo feliz que estoy por verte, hemos cambiado mucho, tanto por fuera como por dentro... Pero este no es el final..." Mumuro María mirando el reflejo de Gordi en el agua.
Gordi asintió con la cabeza y miro su reflejo.
-"Este no es el fin, es el comienzo mi viejo amigo... Mi magia nos dió oportunidad y debemos hacerlo para mejorar este futuro.." Hablo María con seriedad.
-"Lo sé, pero... Tengo miedo... Mucho miedo... Creo que fallaré, eh fallado..." Dijo entre susurros el oso rosado poniendo sus manos en su cara para que María no viera su tristeza, el no quria verse débil.
Pero era tan difícil.
-" Lo sé amigo, lo entiendo... Yo también... Pero, estamos juntos en esto ¿No? Estar con alguien para mejorar o buscar una solución es mejor que estar solo... GORDI Estamos juntos en esto, y no te dejare solo amigo..." Hablo María con suavidad, En cambio Gordi quito sus manos de su cara y miro a su amiga.
-"Si, tienes razón... No estamos solos..."
Respondio con una pequeña sonrisa en sus labios.[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanfictionGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...