Después de enterarme pasaron unos días,pensé que era divertido lo que mí pequeño había pensado para que sintiera celos y reconquistar a mí ZHAN..
Pero yo sentía que ZHAN estaba alejándose de mí.
A pesar que entro en el plan de ponerme celoso que se divertía con eso lo sentía lejano.
Un día lo llame.-Hola ZHAN
-YIBO,pasa algo
-Puedes verme en el bar de Tai en una hora, quiero hablar de algo importante contigo-
-Bien por tu tono debe ser algo serio, estaré ahí.Y cortó la llamada.
A la hora convenida nos encontramos en el bar de Tai.
Lo vi entrar,lo mire cada dia esta más hermoso.
Se acercó y me saludo- Hola, 3speraste mucho?- me preguntó.
-No recién llego- típica respuesta de que si esperé mucho por llegar antes.
-Buenas,ZHAN -saludo Tai-que van a tomar?
Los dos les pedimos un café frío.
-Bueno ya estoy aquí que es eso importante que querías hablar- me preguntó si vueltas.
Lo mire no sabía por dónde empezar.
-Bueno...yo...- parecía como que mí voz no quería salir- Yo queria hablar contigo de dos cosas-dije al fin.-Porfavor Yibo habla ya- me pidió ZHAN.
-Bien te pido que me dejes hablar y después hablas- le pedí el asintió con un movimiento de su cabeza.
-Primero ZHAN quiero reconocer a mí hijo que lleve mí apellido, te pido que no e opongas-el me miró en sus ojos se veían que las lágrimas querían salir-
-Y lo segundo, es que aceptes empezar de cero una relación conmigo, que dices- le pregunté.
El me miró y contestó -YIBO, no me opondre a qué Yuan lleve tu apellido es el que le corresponde por nacimiento y por se tú hijo- me dijo- por lo segundo quien me garantiza que no volverá a pasar de nuevo-lo mire vi que su sonrisa se borró--Zhan te prometo...no te juro que no volverá a pasar todos estos años me arrepentí no una sino mil veces de lo estupido que fui,me arrepentí hasta de tratar de buscar olvidarte con otra persona pero me fue imposible, si quieres haré lo que tú me pidas para demostrarte que quiero volver y arriba familia junto a nuestro pequeño - le dije.
Mire a Yibo,con una sonrisa por dentro.
"HAY YIBO,YIBO NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ACABAS DE DECIR"
Dije para mí.
Lo mire le sonreí y contesté - Lo voy a pensar, no prometo nada, cuando tenga una decisión te lo diré.
Me levanté para irme.
Pero antes me acerque a sus labios,le di un beso suave y le dije al oído.
-Espero que sigas tan fogoso como antes-
Lo mire y me dirijo a la salida pero antes de salir escuché un grito.-NO TE IMAGINAS CUAL FOGOSO, MI CONEJO
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomantizmHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO