SIGUE FEFA:
-Hija- habla como sofisticado Mike- cuéntale a nuestras fans -recargando la R- un poco sobre ti, haz como un 30 cosas sobre mi.
-Bueno padre- digo sofisticada y los chicos ríen.-¡Ahora!. bueno...
1. Amo teñirme el cabello -Mike me mira y sonríe-
2. Amo los pierciengs.
3. Soy de ojos celestes.-Me interrumpe Luke.
-Son iguales a los míos.-dice Luke.
-Cállate Luke.- le digo y me río.
-Muéstrenle, pongan sus ojos en la pantalla.- Luke y yo pusimos nuestros ojos y si, parecían ser solo uno, son exactamente iguales.- ¿Ven? Son iguales.- todos ríen.- sigue Hija.- Mike sigue con el acento sofisticado.
-Bueno... -prosigo-
4. Tengo margaritas... -me interrumpe Ashton.
-¡Iguales a las mías! -dice Ashton gritándome en el oído.
-¡Mierda Ashton mis oídos! -todos se echaron a reír y yo sufriendo de dolos de orejas, no, miento, solo me dolió un poco.
-Como decía...
5. Mi risa es algo contagiosa.
6.Soy fría al principio pero luego soy divertida y loca..- río-
7. Me gusta andar en skate.
8. Toco la batería, el bajo, la guitarra eléctrica, la guitarra normal.
9. Visto de negro a veces y me dicen que soy gótica... ¿QUE PASA CON ESO BITCH? -Todos ríen hasta llorar-
10. Conozco a Five Seconds Of Summer, o cinco ese o ese jajaja, okay no, ellos son mis padres -muestro una sonrisa colgate.
11. Tengo un iphone.
12. Soy fotogénica.
13. Amo sacarme fotos.
14. Amo tumblr.
15. Tengo 1 mejor amiga.
16. La música es mi vida, aparte de estos chicos, aunque estos par de idiotas van primero que todo en mi vida. -ellos me abrazan- a ya, no es para tanto.- beso a cada uno en la mejilla.
17. En el poco tiempo que llevo acá, que solo son unas cuantas horas, ya e asustado a Mike 1 vez.
18. Si esta cuenta como otra, a Mike lo asuste bajando despacio la escalera mientras el jugaba Fifa con Calum y Luke y Ash observaban, Mike iba ganando y yo lo asusto, haciéndolo perder.- río yo y los chicos y Mike pone cara triste.
19. Cuando me enojo... me enojo.
20. Me gusta ver el Nickelodeon.
21. Me gustan los gatos.-Mike me mira con ternura.
22.Me gustan los perros.-Ahora es Calum quien me mira con ternura.
23.Me gustan las tortugas.-Y ahora es Ash.
24. Y tambien me gustan los pinguinos.- y ahora Luke.-¿Porque mierda me miran embobados?
-Las tortugas son mis favoritas-dice Ash.
-Las mías los pinguinos -dice Luke.
-Y yo los perros -dice Calum.
-Y a mi los gatitos.-dice ahora Michael.
-Esos son mis animales favoritos.-digo feliz.
-También los míos- gritan todos.
-¡Vaya que nos parecemos mucho chicos! -dicen si al unisono.
-Al parecer, no un poco, si no mucho.-dice Luke.
-Bueno, sigo -continuo-
25.Soy chistosa.
26.Me gustan las piscinas y las playas.
26. Me gusta el color como galaxia.
27. Me da miedo la oscuridad.
28. Me dan miedo las arañas.
29. Y.. no se
30. No se -sonrío.
-Ahora sabemos más cosas sobre ti y ellas igual- me sonríe Mike, le guiño el ojo.
-Bueno, que quieren que hagamos chicos.-dice Luke mirándonos a los 4 .
-¿Y si bailamos La Macarena?- todos ríen a carcajadas.
-¡Si!.-dice Ashton entre risas.
Los chicos y yo comenzamos a bailar La Macarena, luego de eso reímos mucho hasta que yo...
-¡Hagamos el reto del Chubby Bonnie .-digo levantando el dedo.
-¡Si, que divertido!.-dice Mike como un niño pequeño.
-Bueno, iré a buscar los malvaviscos que hay en la cocina.- digo y los chicos aceptan.
LUKE: Fefa se va caminando mientras quedamos a solas los chicos y yo frente a la laptop.
-Bueno chicas.-observo twitter haber si twittean algo nuestras fans.- ¿Mmh?, todas quieres que hagamos el Chubby Bonnie..-río.-Aquí están los malvaviscos.- dice Fefa echándoselo uno a la boca.
-¡Quiero uno!-grita Mike y mi hermana se lo tira y a el le cae en la boca tipo película.
-Dejare esto por aquí-dice mi Hija/Hermana dejando el plato con mashmellow en la cama.-Todos tomen un malvavisco.
Ashton, Michael, Calum, Fernanda y yo tomamos un malvavisco y digo.-Uno,dos,tres-todos nos metemos un mashmellow en la boca.-Chubby Bonnie-digo riéndome.
-Chubby Bonnie-dice Michael.
-Chubby Bonnie-dicen Fefa, Calum y Ashton a la vez.
Tomamos otro malvavisco y así, llevábamos ya 5 malvaviscos.
-¡Mierda, se me cae la baba!-dice mi hermana achinando los ojos y riéndose, mostrando todos los malvaviscos de su boca, se tapa su boca y sigue riéndose, los chicos y yo la miramos y comenzamos a reír como locos.-¡Oh Por Dios!, ¡Ya llevo seis no me caben mas mashmellow, voy a perder!-dice riéndose.-¡Mike esta babeando!-seguimos riendo como tontos. 8 mashmellow y Ashton y Fefa toman el bool para vomitarlo, se lo comparten y pegan sus caras una de la otra para poder vomitarlo, fue una escena muy asquerosa pero a la vez para morir de risa, nunca creí que tener una hermana sería tan genial.
-Bueno, creo que debería terminar la twitcam, lamentablemente, pero llevamos ya rato grabando y pues es muy tarde.-digo haciendo un puchero.-adiós.-digo y todos dicen "Bye" y cortamos la twittcam.
---
Hasta aquí el capitulo, les gusta?