Maratón
Astrid ya avía entrado en el octavo mes de embarazo, algo que puso muy feliz a Hipo y Astrid, ya solo faltaba un mes para tener a su hijo con ellos. Decidieron que no querían saber que sería su hijo, querían que fuera sorpresa.
Astrid por fin ya no tenía antojos, y eso le aliviaba pues avían beses en las que pedía algo que nunca pensó comerse, pero debido al embrazó y a que ese era el antojo que sentía, a Hipo no le quedo más que complacerla.
FLASHBACK
Astrid se encontraba sentada en el sofá, estaba viendo la televisión, ya que Hipo se encontraba en la cocina ¿haciendo que?, no sabía, ya era algo tarde, se podía ver a través de la ventana.
-Amor-lo llamó Astrid.
-Dime-
-Sabés como que tengo un antojo de....un pan con gomitas y un poco de salsa de tomate-
-Astrid... Donde voy a conseguir gomitas a esta hora-decia el.
-¡El bebé quiere su comida!-fruncio el seño. A Hipo se le hizo tieno verla así.
-Bien..veré que puedo conseguir-acepto rendido. Tomo camino hacía la puerta, y la abrió.
-¡Te amo!-le alcanzó a decir antes de que el cerrara la puerta.
Hipo buscaba por todos lados una tienda que estuviera abierta,así como un lugar donde poder comprar las gomitas para su lady.
Después de un rato de estar buscando,por fin lo encontró era una tienda.
Entro y se dispuso a buscar las dichosas gomitas por todos lados, hasta que las encontró solo quedaban unas, inmediatamente las agarró.
Se dirigió para ir a pagar.
Salió al fin avía podido encontrar las beditas gomitas, y así podría cumplir el antojo de su lady, ya no se tendría que enfrentar contra su rubia molesta, por su antojo no cumplido.
Al llegar a su departamento, se encontró con su rubia en la misma posición cuando el se fue, le extraño pues nunca solía quedarse en un solo lugar.
-¿Si avía?..-solto una risita por aquella pregunta.
-Si.. Ahorita te hago tu sándwich-se dirigió a la cocina para preparar el sándwich.
Astrid lo recibió con una sonrisa cuando le dieron su tan esperado sándwich.
Hipo por esa noche estaba seguro, ya no tendía que enfrentarse a la furia de la rubia.
FIN DEL FLASHBACK
Esa noche si que avía sido toda una aventura para Hipo, y afortunadamente ya no se volvería a repetir por un largo tiempo, eso esperaba.
Astrid se encontraba en su oficina, pues a pesar de estar embarazada todavía podía hacer algunas cosas, a demás que no se quería sentir inútil.
Después de una pelea de que Hipo no quería que regresara a trabajar por que algo le podría pasar, ella como siempre se salió con la suya, lo convenció como solo ella sabía, claro pero el también se salió con la suya.
FLASHBACK
Astrid se encontraba sentada en la cama, algo aburrida por no tener nada que hacer, y pues Hipo se avía ido a comprar la despensa,pues ya casi no avía comida en el departamento.
-Amor ya llegué-escucho la voz de Hipo gritándole, pero ella ni siquiera le contesto.
-¿Amor?-volvió a escuchar. Empezó a escuchar pisadas en dirección a donde ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
♪El amor es más fuerte♪ [✔]
De TodoDos chicos enamorados un accidente Una mentira que cambiara su destino El adiós, y el volver a empezar tendrán dificultades para estar juntos algunas cosas se complicarán Abran peleas pero ellos sabrán enfrentar sus dificultades ..¿Que pasará?.. ...