El Comienzo.

415 50 1
                                    

Lan Zhan, Lan Xichen, Lan Sizhui, Wei Ying, Jiang Cheng Y Jin Ling ya habían empezado a discutir que era lo que les estaba pasando puesto que desde que aparecieron por una casualidad se juntaron.

Por otra parte se formaron otros dos equipos; el primero estaba conformado por Hua Cheng, Xie Lian, Shing Qing Xuan y He Xuan. Mientras que el otro quipo estaba conformado por el gran demonio Luo Binghe, su esposo el otaku más otaku que pueda existir: Shen Yuan, un demonio más frío que el hielo: Mobei Jun y un hamster escritor más asustadizo que un zorrillo: Shang Qinghua

Mientras todos discutían acerca de lo que estaba sucediendo el equipo dos ya están pensando en como compartir lo que sabían a sus demás hermanos cultivadores.

Para cuando decidieron como hacerlo fue demasiado tarde ya que el maldito sistema habló.

[Queridos participantes, sean todos bienvenidos a esta gran competencia en parejas. Par poder salir de aquí tiene que a completar una serie de juegos y aparte de recuperar su libertad la pareja que gane obtendrá un premio inigualable. El juego comenzar en treinta minutos]

—Si entendí bien esa cosa acaba de decir que TODOS aquí tenemos una pareja ¿verdad? Wei Ying miró curioso a su hermano y cuñado. —¿Acaso habrá algo que olvidaron decirnos? Era obvio para Wei Ying que Jiang Cheng Y Lan Xichen eran novios. Pero eso no le iba a impedir molestarlos y divertirse un poco a costa de ellos.

En el otro lado de la moneda: Xichen estaba algo avergonzado de que los descubrieran antes de poder haber anunciado su relación, pero Jiang se puso rojo y quizo cambiar de tema. —¡Y-y que me dices de ellos, también están aquí ¿Por que no les preguntas si también son pareja? Señalo a los niños tratando de desviar la atención que había caído sobre ellos.

—¿He? ¿Nosotros que? Si lo nuestro todos lo sabía menos ustedes. Jin Ling se tapó la boca en cuanto se dio cuenta de que era lo que había dicho. Se suponía que su tío no sabía nada. Tenía que aprender a controlar sus instintos, no podía seguir hablando sin antes pensar lo que iba a decir.

Por su parte Shizui llevó su mano al nivel de su frente y movió la cabeza de lado a lado avergonzado.

Se posicionó frente a sus mayores e hizo una leve inclinación mostrando respeto. —Líder Jiang, Zewu Jun. A-Ling y yo llevamos un tiempo saliendo... Lamentamos no haberles dicho nada. Pero es que estuvimos buscando el momento indicado para hacerlo, pero desafortunadamente no lo hemos encontrado. Lamento que se hayan tenido que enterar así. Volvió a hacer otra reverencia y se posicionó a un lado de su querido novio.

Con una burlesca sonrisa Wei Ying se acercó a Jiang Cheng y con su codo empieza a picarle el costado derecho. —Y entonces ¿Hace cuanto nos ocultan su relación? Dijo obviamente con un tono de burla.

—¡C-callate! Jiang Cheng estaba rojo.

—Jeje, Wei Gongzi, no llevamos mucho tiempo saliendo, apenas podrían ser unas tres semanas. No les habíamos dicho nada porque al igual que Sizhui y el joven Jin estábamos buscando el momento adecuado. Nunca quisimos que fuera así. Ahora fue el turno de Lan Xichen de hablar.

Esta amena plática se vio interrumpida por una voz mecánica.

[Esta todo listo para empezar a jugar. El juego tiene una regla muy simple: que la muñeca no detecte movimiento alguno cuando gire su cabeza. Si lo llega a hacer el jugador que detecte haciendo movimiento por más pequeño que sea automáticamente quedara descalificado.
-Tendrán que avanzar cuando la muñeca les este dando la espalda y " congelarse" cuando vuelta su cabeza hacia tras.
-Todos los que logren cruzar la línea blanca que esta hasta el fondo pasarán a la siguiente ronda.
Sin más que aclarar todos deberán colocarse detrás de la línea blanca que esta frente a ustedes. Comenzamos en 10 segundos.]

El Extraño Evento del SistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora