Un pequeño niño cuyo nombre es "Craig" se asomaba por la ventana,encontrándose con la figura de su mejor amigo,un rubio de ojos azules,con cabello rubio y
alborotado,llamado Tweek.Craig al ver al pequeño rubio,salió corriendo de su casa para ir a saludarle.
Laura Tucker al ver a su hijo feliz
decidió tomar una foto de recuerdo.Ambos niños se despidieron de Laura,listos para ir a pedir dulces.
-Flashback del anterior Halloween-
Un pelinegro con golpes en la cara regresaba a su casa,topándose con una nota-Salimos a hacer compras,anímate y juega con tus amigos.Estaremos de vuelta pronto,Mamá y Papá.
El azabache al leer la nota buscó la llave del tapete pero no encontró nada,quedándose afuera de su casa.
Decidió sentarse en la vereda,encontrándose con un niño rubio el cual no paraba de temblar.
Eso le hizo mucha gracia al pelinegro acercándose a el rubio para darle un susto.Cosa que si resultó,ganándose un gran golpe en la cara.El pelinegro trató de explicarle lo que había pasado pero el rubio no paraba de llorar,el pelinegro no sabía que hacer y para calmarlo le invito un dulce.
El rubio rechazo el dulce.
El pelinegro siguió insistiendo,hasta que el rubio aceptó.
El rubio abrió la envoltura con una sonrisa.
Ambos comían sus dulces mientras leían sus envolturas.
El pelinegro leyó la envoltura del rubio la cual decía-me encontraste- y en la suya decía-olvídate de los dentistas,soy delicioso-ante tal suceso ambos rieron.
-Fin del Flashback-Un pelinegro de chuyo azul saltaba mientras un rubio de ojos azules lo miraba,en uno de esos tantos saltos tropezó cayendo encima del rubio.
El rubio muy enojado corría detrás del pelinegro,haciendo que este chocara con el menor de los Marsh.El pelinegro trató de explicarles que estaba jugando con el rubio.
A el chico no le importó, dándole un golpe en la cara.Ese acto hizo enfurecer al rubio pero el pelinegro no le dio importancia y se fue de ahí para dirigirse a pedir dulces.Al tocar la puerta abrió una señora,con una sonrisa en su rostro que le entregó dulces al pelinegro cerrando así la puerta.
Ambos se miraron confundidos,al tocar otra puerta pasó lo mismo que en la anterior casa,el único que recibió dulces fue el pelinegro.
Siguieron tocando en varias casa y en todas pasaba lo mismo.
La calabaza del rubio estaba vacía.
El pelinegro sintió lástima por el,otorgándole la mitad de su calabaza.
Mientras ambos comían,leían las envolturas de sus dulces.
El pelinegro miró su envoltura-seamos amigos-decía esta-me encontraste-decía la del rubio.El pelinegro vio que ya se le estaba haciendo tarde,así que decidió caminar hacia su casa con la compañía de su amigo rubio.
Al llegar a esta, lo primero que hizo fue saludar a su mamá mientras esta hablaba con un doctor.
A el pelinegro le pareció divertido quitarle los documentos que llevaba su madre,siendo perseguido por ella.
Este al leer su diagnóstico quedo confundido ya que decía"amigo imaginario".Laura no tuvo más opción que explicarle que en la foto que le había tomado se encontraba el solo.
El pelinegro hizo caso omiso,Laura cansada de eso le mostró la foto a su hijo,enseñándole que estaba el solo sin el rubio.El pelinegro le dijo que la foto estaba mal,ya que el rubio se encontraba en ese instante a su lado.
Laura iba a explicarle una vez más, pero su hijo ya no se encontraba con ahi.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
El pelinegro estaba confundido,no sabia si lo que le dijo su mamá era cierto.
El rubio se dio cuenta de la actitud de su amigo,pero antes que pudiera decir algo,el pelinegro se encontraba tocándole la cara para ver si este era real.El rubio no dijo nada solo se paró y se fue caminando hacia una cerca eléctrica la cual tenía un cartel pegado que decía -peligro-
El rubio abrió una parte de la cerca,mirándole los ojos al pelinegro.
El pelinegro miraba el cartel para después observar cómo el rubio se adentraba en el bosque.
El pelinegro corrió lo más rápido que pudo para tratar de alcanzarlo,tratando de no caer en ninguna de las trampas para osos.
Después de casi pisar una trampa,encontró al rubio sentado debajo de un árbol,así que para que no se sienta solo decidió sentarse a su lado.
El rubio miro al pelinegro para después invitarle un dulce.Ambos comían sus dulces mientras leían sus envolturas.
Me encontraste-decía la del rubio.
Te encontré-decía la del pelinegro.
___________________________
Thomas y Laura buscaban desesperadamente a su hijo por el bosque,con ayuda de un equipo de guardabosques.
Laura gritaba el nombre de su hijo,mientras caían lágrimas de sus ojos.
Unos minutos después encontraron al pequeño Craig,dormido en un árbol.
Laura iba correr hasta donde estaba su hijo,pero le advirtieron que alrededor del árbol habían trampas.
Pero había algo al costado del niño.Los guardabosques alumbraron esa parte,quedándose en shock.
Había una escena perturbadora,encontraron el cadaver del rubio en descomposición.
El cual había desaparecido en una noche de Halloween igual a esta.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Missing Halloween~(creek)~
Short StoryUna noche de Halloween Craig Tucker conoció a un niño llamado Tweek Tweak. Esta historia no me pertenece. Ola soy nose esta es mi primera historia,esta fic está inspirado en missing halloween de Mike Inel. La portada la edité yo pero la imagen no es...