No todo se olvida.
Bueno en mi caso, era que me costaba hacerlo, me costaba ir a dormir sin tener presente la mierda que se puede llegar a vivir injustamente. Lo de, "todo se supera con el tiempo", dejo de tener sentido, era una asquerosa mentira, esta es la realidad tan dolorosa.
Es que hay días en lo que deseo poder atar todo lo que me atormenta y dejarlo en el mar, que se ahogen, como me ahogan a mi, pero ni unas pastilla puede hacer eso, por lo cuál tienes que resignarte y aprender a vivir en medio de la tormenta, o acabar contigo mismo aceptando la derrota de la lucha que no pudiste vencer.
¿Como puedes mantener la lucha sin acabar contigo?, algunas personas aprenden a vivir con el tratamiento, sin darse cuenta que se está haciendo adictos a una droga. Y si se los dices de esa manera dicen que prefieren ser adictos que acabar con ellos tratando de silenciar las voces y los ataques de ansiedad, tiene lógica para alguien que ha perdido las esperanzas de el maravilloso milagro.
Y si, esa era yo, ahí vivía como una pura farmacia, tomando día y noche, me estaba hartado cuando ni el tratamiento me pudo calmar ni por un segundo.
Es una mierda.
Pero de pronto, no se si la vida o el destino (alguna de esas dos), te cambia la perspectiva. De pronto llega alguien que te cambia todo, hasta la manera de respirar, de una pesadilla a una sonrisa asquerosamente perfecta, de voces que te dicen que acabes contigo a esa voz que te eriza la piel con solo un hola.
"Un clavo saca otro clavo"
Que ridículo, solo es una voz y una sonrisa, bueno, también un hermoso prado escondido en unos ojos perfectos, también un cabello suave, brillante, rubio y perfecto.
Que ridículo es estar... ¿enamorada?, no lo sé.
Solo se que es una mierda, enamorarse de lo prohibido, de alguien tan lejano teniéndolo tan serca de ti.
Como la luna, la vez pero no la tienes.
Mi Luna.
Mi Luna Eres Tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Eres Tú
Teen FictionAlguna vez has escuchado de algo llamado LA MALDICIÓN DE LUNA A Maya le hubiese encantado que al menos una persona se lo comentara hace tanto tiempo atrás, ¿Qué cosas no hubiera hecho ella? Muchos le dicen que todo pasa por algo, que todo lo qué...