© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3-Vinnie Hacker.
(Vinnie Hacker's Mansion)
—llamada.
-Su hija se instaló el día de hoy en mi casa. Esta en perfectas condiciones. Acaba de cenar.
-Gracias, Vinnie. Sigue manteniéndome informado.
-Un placer, Parisi.
Corte la llamada.
[...]
- Que día.- respire profundo.
Volverla a ver remueve todos mis sentimientos.
No se porque carajos mi padre aceptó.
Que ella haya saltado a abrazarme casi me infarta. ¿Que hare con lo que siento?.
No harás nada. Es la hija de tu socio. Follate a otra.
Esto no es algo nuevo. Sentimientos reprimidos de años atrás son lo peor.
Debería tomarme algo para relajarme.
Baje a la cocina a buscar un trago de whiskey.
Mentiras. Me lleve la botella entera.
Esta responsabilidad va a estar grande.
Un trago, dos tragos, tres tragos. Una cosa lleva a la otra. Me metí uno de mis polvitos mágicos y un cigarro.
Si estaba preciosa-. Reí solo
Empecé a toser porque me estaba tomando la botella de whiskey a pecho y no hice ninguna pausa.
Me estoy ahogando. Que idiota.
Estuve y estoy tosiendo tan fuerte que vino ella.
Joder.
[...]
- Ángeles P.
—Me acabo de despertar por una tos fuerte. Pareciera que alguien se estuviese ahogando.
Viene del balcón. Mi balcón esta cerca de La habitación de el. Es Vinnie.
Fui a su habitación y su puerta estaba entre abierta. Entre sí avisar y me dirigí al balcón.
Salí al balcón y me recibió una brisa friísima.
El estaba sentado viendo todos los edificios a lo lejos a pesar que estuviésemos en medio de la nada. Se veía toda la cuidad alumbrada.
- ¿Estas bien?.- empecé a palmear su espalda.
el no podía hablar, vi como se ponía pálido, rojo, morado, de todo. Siento como si se fuese a morir ahora mismo.
- Respira. Trata de respirar. ¡VINNIE!.
Sus ojos estaban idos y rojos. Estaba drogado.
Lo levante y empece a hacer de todo para desatorarlo.
Agarre un vaso de agua y empezó a poder a respirar. Seguí dándole palmadas en seco en su espalda para que agarrara estabilidad.
- Ya. Estoy bien. Tranquila.-rié
- Estas todo drogado, borracho... suelta eso.- le tire el cigarro.
- Gracias pero no era necesario tirar mi cigarro.
- Pense que los narcos solo traficaban más no consumían .- tome su rostro y sus ojos estaban.. idos. Idos. Solo idos y rojos, más nada Ángeles.
Odio ver a la gente drogada. ¿Irónico no?. Tu papá narco y tu odiando las drogas... que chistoso.
Empece a examinar toda su cara, era hermosa. Es hermoso. Me siento hipnotizada. Soy mas baja que el así que el esta algo encorvado.
Su rostro y el mio se fueron acercando. ¿Que estoy haciendo?.
[...]
- Vinnie Hacker.
—Casi entra en pánico por verme ahogado.
Que risa.
Me tomó en sus manos y empezó a verme bastante extraño. Me siento seducido por alguna razón.
Es perfecta.
No me puedo controlar. Ella se esta acercando. ¿Que voy a hacer?.
[...]
- Ángeles.
—Nuestras miradas se cruzaron y se quedaron conectadas. Solté su rostro y me alejé.
- Estoy bien, Ángeles. Puedes irte a dormir. Oh... antes que se me olvide, mañana creo que estaré aquí solo te aviso.
- Si, buenas noches.- salgo de la habitación de inmediato y me fui para mi cuarto.
Tenia al corazón algo agitado. Alcé la sabana y me enrollé en ella. Todo esto es tan raro. Las miradas. El tacto... mejor me voy a dormir. Buenas noches.
Tengo insomnio.
[...]
111
𝑨𝒖𝒕𝒉𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒕𝒆𝒔:
¡Holaa!, ¿Cómo están?.
Solo quería preguntarles si les esta gustando la historia y si les gustaría que yo agregará algo.
¡No se olviden de votar! Es muy importante para mi.-
VOTEN !!
📰
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓
FanfictionCAMBIASTE TANTO f a n f i c Angeles Parisi & Vinnie Hacker ! © 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤𝟤 Ángeles es hija de un narcotraficante y fue enviada a los Estados Unidos para protegerla de una crisis que estaba teniendo su padre y la red de...