Capítulo 1

137 15 49
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧


Mi mente trata de buscarte y se pierde... Mi corazón lo hace y se lastima... Mi alma te siente, pero no te ve.

Ah pasado un año y tú recuerdo no me deja siquiera dormir...

• • •



—Utah. Salt Lake City—


Me encontraba en la cima del tabernáculo de Salt Lake, un templo mormón histórico de gran altura y estructura similar a un castillo.

Era de noche y la vista increíble.

No era como la torre de Kioto pero también es lindo, Utah es una gran ciudad con zonas montañosas increíbles dónde suelo pasear para entrenar con electricidad.

Desde que nos mudamos se ha complicado mi formación como guardian Kitsune, así que a veces el señor Fuji me acompaña a la montaña para practicar sin poner a nadie en peligro.

Aunque ahora que consiguió un empleo no ha podido acompañarme... Pero voy sola y aprendo mucho sobre mi naturaleza.

También estoy por graduarme de la preparatoria, será en un par de días, ¿y adivinen qué?

No tengo quién me acompañe al baile... Aunque Amanda, mi nueva amiga, también está en la misma situación.

Ella muy amable y es la presidenta de la clase, a pesar de eso somos inseparables y le encanta visitarme.

Así es... Ahora ya puedo llevar amigos a casa sin preocupaciones, el señor Fuji es muy amable conmigo y con ella.

Todo va bien en esta nueva vida...

Aparentemente...


Algunas veces he escuchado al maestro Fuji llorar en las noches por la memoria de su hijo, han habido ocasiones en que ni yo puedo soportar su dolor así que me escapo por la ventana y me distraigo tratando de atrapar criminales pequeños.

Está ciudad es pacífica así que no hay mucho que hacer.

Aún sigues doliendo Daiki.

• • • •

En aquel momento solo salté de la cima del tabernáculo, iba cayendo en picada...

Hacía esto todas las noches esperando a tener el valor suficiente de no caer de pie pero el instinto por sobrevivir me detenía...

¿Suicidio? Tal vez... Pero estoy consiente de que soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo.

Sin embargo, en el fondo de mi corazón existe la esperanza de que algún día el instinto me falle.


[• • • •]



—Instituto Highland—

—Penúltimo día de clases, estoy más nerviosa por los próximos exámenes de admisión para universidad que por el baile.

Amanda: tenemos que aplicar juntas... Si no, no voy a sobrevivir sin ti de los fastidiosos que me llaman Hippie.

— habrán personas maduras en la universidad, no habrá necesidad de golpear a nadie. —comentó ladeando una sonrisa mientras abría su casillero—

Amanda: nunca pasa de moda hacerle bullying a la más tonta. —protestó—

— Amanda, no eres una tonta, simplemente no sabes decir "no" cuando debes hacerlo y terminas haciendo favores de más.

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora