Prólogo

236 27 35
                                    

Lionel no sentía emociones o así pensaba varía gente, su padre durante toda la niñez de Leo trato de hacer que su pequeño hijo sintiera aunque sea una cosa pero a pesar de todo lo que pasará no podía sentir aunque sea algo.

Fue con varios doctores pero todos le decían lo mismo.

-No sabemos lo que pasa con Lionel, es raro.
Nunca habíamos visto un niño así, lo lamento mucho pero no podemos hacer nada con esto.
No creo que pueda vivir una vida tranquila.- Dijo la doctora.

Leo hacia cualquier cosa para sentir algo pero simplemente no podía, ni tristeza, al menos vergüenza..

No, nada.

Su madre le había dicho algo que lo había marcado siempre.

-Porque no siento nada, mamá?
Es que veo que mis amigos siempre hacen cosas raras o sienten algo, no sé.
Y yo me siento vacío, no sé ni siquiera que siento ahora mismo.- Dijo Lionel de apenas unos 10 años.

-Es normal, cariño.
Créeme que eres igualito a mi, aunque tú eres..
un chico.- Lo abrazo.

-Yo me sentía así durante toda mi vida hasta que llegó tu padre y mi vida tuvo sentido y color.
Pronto, al igual que a mi..
Llegará esa persona especial Leo, y créeme que tu vida tendrá sentido.- Sonrió su madre.

"Llegará esa persona especial y tu vida tendrá sentído.."

Esas palabras realmente marcaron a Lionel.

Aunque bueno, en la escuela los otros niños lo intimidaban por que era diferente a ellos en respecto a absolutamente todo, por lo que Leo tuvo que fingir ser como ellos para que lo aceptaran.

Desde este punto, Lionel supo que todo era más fácil si fingía ser normal como las demás personas, así llegaba a ser aceptado y visto como alguien "normal"

El padre de Lionel al notar esto y ver cómo su hijo se estaba haciendo "normal" lo alegro demasiado, no le gustaba ver cómo su hijo no podía sentir.. nada.

Pero, aunque Lionel hiciera absolutamente todo lo que hacía un niño "normal" nunca sentía aunque sea un solo sentimiento.

Solo sentía un vacío.

Un "vacío" que lo molestaba.
Un vacío del que Lionel ya estaba muy cansado.

A medida que siguió creciendo, se sentía cada vez peor con su condición.
El quería experimentar lo que era la felicidad, quería sentir el dolor pero hiciera lo que hiciera no sentía absolutamente nada.

Lionel pasaba los días pensando en lo que le decía su madre sobre esa persona especial a su vida y como cambiaria está misma.

.

Un día normal, mientras fingía..
El realmente no se esperaba encontrarse con esa persona especial.

Estaba con sus amigos hablando sobre chismes hasta que noto que se le había olvidado su broche de una estrella en el salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes or Yes. • Messi x Ochoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora