Dylan POV'S
Sus parpados blanco y palidos como la nieve al igual que toda su cara, me demostrab su falta de sangre dentro de su cuerpo, habia estado alli aproximadamente 3 semanas y 2 días. Estaba totalmente inseguro de lo que pasaria después de esto. Katie no queria estar con sus padres un tiempo, ellos no aceptaron al principio claro esta, pero después de largas charlas con ellos, dejaron que Katie fuera de viaje.Mientras por otro lado Jason venia a pedirle perdón.Katie acepto pero a cambio que no se acercara de nuevo a ella... la habia lastimado demasiado.
-Que me miras Dyl-Cuestiono Katie.
-Lo hermosa que estas-Suspiro y separo un pequeño gajo de pelo y lo coloco en su oreja.
Me mira feo, le sonrio a cambio. La veo directamente a los ojos y le regalo un pequeño beso en sus labios.Me acerco a su oreja cuidadosamente.
-¿Sabes que día es mañana?-Susurro.
-Si, el dia de irnos a algún lado donde estemos solo con Toby-¿Toby?Y de donde salio Toby en esto.
-Mi amor, ¿Toby?-Pregunto
-Si, Toby-Sonrie y suelta una carcajada.
-¡Katie!-Grito molesto y de alguna manera riendome.
-Sabes que no-Tomo mi cara y me dio un pequeño beso-Si ubieras visto tu cara Dyl.
-Lo que me pregunto yo es que por que me sigues diciendo Dyl-Hago una especie de mueca.
-¿Gatito?-Sonrie y se rasca la nuca.
-No puede ser que no te acuerdes-Cruzo mis brazos y le doy la espalda.
-Amor no te enojes-Siento sus brazos alrededor de mi cintura haciendome sentir esas cosquillitas por sus pequeñas manos.
-Me enojo por que no te acuerdes-Hago puchero y le veo.
-Oshito claro que me acuerdo-Y captura mi labios con los suyos.
''Las cosas malas pasan después de algo maravilloso''
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ESTEN ATENTAS A LAS FRASES QUE SON IMPORTANTES PARA SEGUIR LA HISTORIA, GRACIAS LAS AMO
-AOGG <3
ESTÁS LEYENDO
》Frio《~Dylan O'Brien~
FanficEl simplemente se olvidaba de lo que pasaba alrededor de el y su tecnología. Y solo te miraba de reojo con mencionar algo de ella. Miraba negativamente a las personas por que ellos podian decepcionarlo ¿Y sus aparatos no? El ya no tenia sentimientos...