05

297 15 3
                                    



© 𝘮𝘲𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 , 𝟤𝟢𝟤3

- Ángeles P.
(Vinnie Hacker's Mansion)

Buenos días. Bueno... dias solamente. Diosito porfavor que Vinnie se olvide de lo qué pasó a noche.

Que maldita vergüenza.

Me dirigí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes.

Tenía pensado en andar en pijama todo el dia debido a que hoy me levante con esos bajones que te dan una vez al mes y no por el periodo si no por algo hormonal, ¿saben cuales son?.

Espero no cruzarme a Hacker.

Pues te lo cruzarás porque ayer dijo que estará todo el día hoy.

Mierda.

Mientras bajo las escaleras me percato que todo esta en silencio. No esta.

Salgo tarareando una canción mientras miro al piso como persona inteligente que soy y me tropiezo con Alicia.

- Buenos días, señorita. Su desayuno está servido.

- Ay. Muchas gracias. Tan amable usted.

La señora pasa de largo con una canasta de ropa y yo me dirijo hacia la cocina.

Veo las tostadas con mermelada, huevos revueltos y un jugo de naranja. Que rico. Me muero.

Me siento a comer mientras reviso mi celular pero una presencia bañada en perfume me nubla los sentidos.

¿Quien se baña en perfume a estas horas?.

- buenos días ángeles.

¿Te tembló la cola verdad?

Callate.

Mi piel se erizó a escuchar su voz. Que no mencione nada de anoche.

- Buenos días Hacker.- dije sin mirar la mirada de mi plato

- Queria hablar sobre lo de ayer.

¿AYER?. ¿QUE AYER?. ¿QUE ES UN AYER?. NOOOOOO.

- ¿a-ayer?.

- Sí. Ayer. Te quería pedir las gracias por ayudarme cuando me estaba ahogando.- se poso al lado de mi haciendo que lo mire

Dios es grande y el me controla. Dios mío. Se ve...

SE VE BUENISIMOOOOO

Tiene unos pants grises con una camisa acuerpada negra mostrando todos sus-

MÍRALO A LOS OJOS

- ¿Ah?

Que tarada.

- ¿Ah?.

- Perdoname, si. De nada.

- ¿Estas bien?.

- Si... si.

- ¿Vas a desayunar conmigo?.- pregunté para sacar esta situación algo incomoda.

- Si me lo permites.

- Claro.- sonreí extraña

El se sentó en la silla más cercana a mi y conversamos todo el rato. Pues no es tan aburrido como parece. Al parecer es chistosito.

[...]

9:38pm

Voy caminando por la cocina a agarrar agua y me encuentro a Vinnie igual como se despertó. Y para ser sincera yo también.

Cambiaste tanto; Vinnie Hacker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora