Más haya del límite del desierto - Parte 4/4 - Capítulo 25

775 90 31
                                    

( Actualización completa versión: 25.4,4 )

Soldado (x): Vamos.. con sumo cuidado.. súbelo...

La sensación de impotencia era algo unánime en el escuadron de Lincoln, quienes observaban desde casi unos 20 metros de distancia, una escena un tanto agria, el como subían aquellas grandes bolsas negras para cuerpos al interior del Halcón negro, bolsas negras que solo contenían de algún modo de desgracia.

Era una sensación amarga, muy amarga para ellos al punto que invadía la totalidad de su ser de cada uno de ellos, ver cómo los subían uno a uno sin poder hacer algo mas, aun que parecían indiferentes entre si de la situación que tenían enfrente, la verdad es que la situación los había golpeado con fuerza y casi de la misma manera.

El silencio que de algún modo albergaba entre ellos era tan incomodo que hizo que Marcos fuera el primero en romper aquel silencio nauseabundo que había entre ellos mismos.

Marcos: Esto es una porquería.... Fuimos demasiado lentos....

dijo Marcos intentando quitar el ambiente tan silencio que había, pero lo único que consiguió con sus palabras fue la completa atención de sus compañeros quienes lo miraron de manera amarga pero sin decir nada, salvo Isabel quien ante las palabras un tanto descaradas del soldado Marcos hablo de manera cruda si sele podía decir haci y molesta.

Isabel: ¿Fuimos demasiado lentos?.... o ¿ nosotros fuimos demasiado cobardes ?.... el cabo Lincoln fue el que se ensucio las manos con sangre, mientras nosotros teníamos la cola entra las patas como cobardes....

Isabel: Justificando de que era un suicidio entrar solo nosotros....

aquellas palabras habían hecho mas que solo callar a aquel soldado y hacerse tragar sus propias palabras incoherentes.

Mientras todo aquello pasaba con ellos, Lincoln permanecía lejos de toda esa situación pensado en todo lo que había hecho, en la cantidad de personas que había matado, de las vidas que no había podido salvar y mas en la que había tenido entre sus manos.

Y vida la cual se había deslizado de entre sus manos como si fuese arena, Lincoln había permanecido sentado en la entrada de aquella casa donde había empezado la masacre, donde había perdido la vida de aquel soldado, por mas que se esforzara en mantener su vida en su cuerpo mal herido forzando a su cuerpo a dar un respiro mas.

Lincoln solo permanecía sentado en aquella entrada inclinado hacia enfrente apoyando parte de su peso en sus piernas a través de sus codos, mientas observaba un pequeño objeto metálico cubierto por una ligera capa de sangre seca, sangre que manchaba incluso sus manos desnudas.

Sangre que no solo era de sus enemigos sino también del soldado que quería salvar, la sensación de derrota y de algún modo culpa invadía el interior de la mente de Lincoln, a pesar de que eso pasaba en su mente su rostro no parecía mostrar para nada aquella emoción.

Lincoln: Lo siento amigo no pude hacer mucho por ti.... siento no haber podido mantener aquí...

sus palabras cargaban con mucho peso para si mismo, era una carga que se hacia mas y mas pesada con el paso del tiempo pero para el era un peso que cargaba con suma frecuencia y que cargaría por mucho tiempo en sus hombros, un peso que muy poco soportarían.

pero mientras pensaba en aquel peso que cargaba, una persona se poso aun costado suyo y observo la acción que hacia Lincoln, está persona se mantuvo sin hacer nada o sin decir algo por un par de segundos.

Isabel: Lo siento cabo Lincoln.... fuimos cobarde ante la situación...

Isabel: No pudimos hacer más.... Siento que no pudiéramos salvar a su amigo....

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora