°•°_°•° Parte 9 °•°_°•°

12.8K 1.3K 283
                                    

Dos horas después Jungkook despertó, a su lado sintió el cuerpo cálido de Taehyung, su respiración era suave y tranquila.

Le acarició el rostro, admirando su belleza, su plan de tenerlo en su cama funcionó.

Las peticiones estaban siendo saldadas poco a poco.

Dejó de bailar en el prostíbulo, le confesó el porqué se dejó besar por primera vez, lo besó nuevamente, vive en su departamento, le enseñó cómo estar con un hombre, solo quedaba pendiente la cita y bailar para él durante 6 meses.

Aunque tener sexo no estaba dentro de las peticiones, era una de sus metas, acercarse a él y esperar el momento en que se entregará.

Ahora que probó su cuerpo, que cruzó aquella línea de la intimidad, decidió que aquel bailarín iba ser solo suyo.

Jungkook sonrió al recordar su plan y sus conversaciones con Soobin.

FLASHBACK

-¿Cuándo te diste cuenta que eras gay?-

Soobin río. -Cuándo le hice esa misma pregunta a alguien más-

-Ohh-

-Es probable que sientas curiosidad de probar estar con un hombre, a veces pasa, no te hace gay o bisexual-

-¿Por qué lo dices?-

-Hay hombres muy atractivos que te hacen dudar, hombres qué llaman la atención tanto de hombres como mujeres, es cuestión de probar para saber si es sólo una atracción momentánea-

-Nunca antes me he sentido atraído por otro hombre-

-Si sólo ese hombre te atrae, puede ser una obsesión-

-Lo haré mío-

-Te escuchas muy seguro-

-Siempre consigo lo que quiero-

-Cuándo eso pase, la obsesión se convertirá en adicción-

-Probablemente, pero no lo dejaré hasta saciarme de él-

-También te puedes enamorar-

Soobin lo miró esperando una respuesta, pero Jungkook permaneció en silencio.

¿Enamorarse? Es un sentimiento que se ha negado a sentir, nunca ha permitido que su corazón conozca el amor.

Ha sentido deseo, placer y lujuria. Pero ¿Amor?

Lo más cercano a este sentimiento fue su amante Lisa, con la que logró darle algo de alegría a su triste vida.

Cuándo empezó a sentir que ella estaba entrando en su corazón, dominando su vida. Decidió alejarse.

Su matrimonio es un fracaso, pero él no se piensa divorciar.

-Si el amor llega a surgir, será el detonante para dejarlo ir-

-Espero no te arrepientas de tus palabras-

-Eso no es importante ahora, dijiste que me ibas a enseñar lo necesario para follar con un hombre-

-Si bueno....-

FIN DEL FLASHBACK


En las varias visitas que Jungkook tuvo con Soobin no sólo le contó todo sobre Taehyung, también le enseñó (teoría) lo necesario para darle placer a un hombre.

Jungkook le hizo aquella petición a Taehyung, porque quería provocar celos, ha notado que al bailarín le gusta tener el poder.

Le iba a hacer creer a Taehyung que tenía el poder. Pero todo hacía parte de su plan.

My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora