Un año atrás
Narra Jungkook:¿Podría algún día tener un tiempo de relajación y largarme de la universidad a disfrutar al menos unas horas de libertad?
Pero no, aquí estaba yo, tratando de poner todos mis pensamientos en orden, obviando cómo el grupo de monos, al que llamaba amigos, no paraban de parlotear de todo lo que habían hecho el finde y no era que no me importase, pero creo que el único que tuvo el fin de semana complicado fui yo y me daba rabia solo de recordarlo, por eso solo me concentraba en apoyar mi cabeza en la mesa de la cafetería de la universidad y cerré los ojos, por lo que creí...cinco segundos.
— ¡Raon unnie!
El grito afeminado me hizo dar un respingo en mi lugar mirando hacia donde creía que se originaba el melodioso chillido, que habia hecho callar las voces ruidosas de mis compañeros.
Una chica hermosa venía a trote hacia nuestra mesa, su cabello color caramelo ondeaba a medida que corría y la sonrisa con la que venía parecía genuina. No fuí él único que la miró, todos se habían quedado extrañamente prendados a su persona y quería saber quién era, porque definitivamente no la conocía.
— ¿Unnie me das tu manzana? — preguntó jadeante al llegar a su objetivo, mi mejor amiga, Raon, que hasta ahora no sabía que también sonría a sobremanera — No tengo mucho tiempo, luego prometo llevarte a cenar...
— Anda llévatela — ésto era raro, la japonesa nunca me daba de su comida, ya sentía envidia.
— Gracias unnie — la sonrisa de la chica pareció engrandecer un poco más, incluso su rostro se iluminaba a medida que lo hacía — Hasta luego, adiós oppa — besó la mejilla de Namjoon y se fue corriendo nuevamente.
— ¿Quién es ella? — no tardé en preguntar y el mayor del grupo, el que antes había sido besado casi se atragantó con su bebida.
— ¡Tú sigue durmiendo! — me señaló acusatoriamente la única chica del grupo.
— Hay nuevo ganado en la universidad, chicos — dijo un entusiasmado Taehyung haciendo bailar sus cejas de arriba abajo.
— ¡Yah! — la japonesa le tiró su servilleta usada — Es mi compañera de habitación.
— ¿Tú qué? — frunció l ceño Yoongi — ¿Ustedes rompieron? — señaló entre ella y Namjoon, que no había borrado la sonrisa de hoyuelos desde que la chica de antes plantó los labios en su mejilla.
Esta situación estaba bastante sospechosa.
— No, claro que no. El RaJoon nunca morirá — contestó solemne ella.
— ¿El qué? Querrás decir el NamOn — se quejó su novio — Está claro que yo soy el dominante en el ship.
— ¡Yo que tú no me ando quejando mucho, cariño! — nuestra amiga soltó su amenaza con un dulce tono de voz acompañado de un revoloteo de pestañas que hizo que su novio cerrara el pico de una, ya había quedado claro quién era la que mandaba.
— ¡Chicos, chicos! — un apresurado Hoseok llamó nuestra atención, casi cayéndose en el proceso de llegar hasta nuestra mesa, a qué se debía tanto apuro — ¿Ya vieron a la nueva de danza moderna?
— ¿Una chica de tez blanca, ojos cafés, mirada dulce, cabello largo y castaño y sonrisa que te enamora? — preguntó de carretilla Tae recibiendo la mirada brillante de Hobi.
— ¡Sí, esa! — sonrió ampliamente — Se llama Somi.
Me hubiese esperado cualquier nombre menos Somi, pero le quedaba precioso, como ella lo era.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS GONE // JEON JUNGKOOK; BTS
FanfictionSí, sé que dije que sería fácil olvidarte, pero sé que nunca te sacaré de mi mente. Y sé que dije que desearía que nunca nos hubiéramos conocido, pero solo porque me dejaste ir... Te extraño más de lo que imaginas.