Capitulo 25

1.2K 97 15
                                    

Asa: oye Denji... ¿Te gustaría salir conmigo?

Sawatari: ¡Denji!

Había interrumpido su platica, no pude controlar el impulso de arruinar el momento.

Denji: ¡Waaa! ¿S-sawatari?

Sawatari: al fin te encuentro, necesito hablar contigo, es algo urgente.

Asa: oye no sé quién seas, pero es una falta de respeto interrumpir de esa forma...

Sawatari: eso no me importa... ven conmigo denji.

Sawatari había tomado de la mano a Denji para comenzar a caminar a un lugar más privado, pero había sido evitado por Asa.

Asa: ¡No! ¡Denji se queda conmigo, necesito que me conteste algo importante!

Sawatari: ¡No! ¡El no va a salir contigo!

Denji: ¡¿Que?!

Sawatari: ¡No siquiera eres su tipo!

Asa: ¡estuviste espiando!... ¡¿Tu que sabes sobre los gustos de Denji?!

Sawatari: pues... pues... pues por qué soy su mejor amiga...

Asa: si fueras su mejor amiga, verías por su felicidad primero... y no por la tuya.

Narra Sawatari.

Ella tenía razón en eso.

Solo estaría forzando a Denji que estuviera conmigo, ¡Ni siquiera se si Denji me ve de la misma forma que yo lo veo!

Probablemente se estará preguntando del por qué me comportó así justo ahora.

Tendré que dejarle claro mis sentimientos justo ahora, sin importar que.

Aún que eso llegue a arruinar nuestra amistad...

Sawatari: ...

Denji: sawatari... ¿Está todo bien?

Sawatari: no... yo... no estoy bien...

Sawatari: mira me gustas, ok... yo nunca he sido buena en esto y... no quería arruinar nuestra relación de amigos.

Sawatari: ella tiene razón, no puedo decir por ti con quién salir, así qué bueno... Me hubiera gustado decírtelo de otra manera, pero es lo que hay supongo.

Sawatari: perdón por todo esto... los dejaré a solas.

Simplemente salí corriendo de ahí, no lo llegue a ver a la cara por la vergüenza y tristeza que sentía en ese momento.

Sabía que no iría tras de mí, ¿Por qué lo haría? Se bien que cualquier otra chica es mejor que yo.

Me duele el hecho de pensar que no soy la mejor para él...

Sawatari se había quedado a medio pasillo mientras que trata de limpiarse las lágrimas con una de sus mangos de su suéter rojo.

Perdóname Denji...

Ante ese último pensamiento, Sawatari sentía como alguien la abrazaba por detrás mientras que unos brazos comenzaban a rodearla.

Denji: oye, no tienes por qué llorar.

Sawatari: ¡Denji! ¡Veniste por mi!... ¿Y la otra chica...?

Denji: bueno, es no tiene importancia ahora...

Denji: la verdad es... que tú también me gustas, no había dicho nada por qué crei que estaba malinterpretando las cosas, ya sabes, cosas de hombres.

Sawatari se termina girando para poder verlo frente a frente.

Sawatari: si lo entiendo jaja

Sawatari: entonces... ¿Me harías el honor de salir conmigo?

Denji: por mi encantado...

Ambos en un movimiento rápido, se tomaron de las mejillas y comenzaron a besarse.

Era un beso lento ya que parecía que ambos estaban deseando que llegara este momento y lo querían disfrutar al máximo.

El silencio de ese pasillo había sido interrumpido por aquel beso.
.

.

.
Mientras tanto con Asa...

Asa: ¡Cómo se atreve ese idiota a rechazarme de esa forma! ¡Será hijo de puta!

Asa: ¡Cómo se atreve ese idiota a rechazarme de esa forma! ¡Será hijo de puta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoru: serás idiota tú, te dije que no te conviene ese chico.

Asa: el había sido tan lindo conmigo... me ilusiono solo dejarme morir al final...

Asa: por él comencé a creer que la vida no podía ser tan mala para mí a su lado... ¡Maldita sea!

Yoru: ... no sé que decirte, supongo que así es el amor.

Asa: tu que vas a saber de eso, será mejor que nos enfoquemos en eliminar al Chainsaw Man.

Yoru: así se habla.

Asa: pero necesito que me hagas un favor primero.

Yoru sabía perfectamente lo que pasaba por su mente.

Yoru: ¿Realmente quieres eso?

Asa: si...

Yoru: da a Denji por muerto.

Yoru: da a Denji por muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

Y así es como terminaria el
Denji x Sawatari <3

Si les gustaría saber cómo terminaria la pelea entre Denji y Yoru hágamelo saber en los comentarios :)

Espero que les haya gustado y como saben nos estaremos leyendo pronto, gracias por su atención y su apoyo :)

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora