Capítulo dedicado a una persona que en poco tiempo se convirtió en una lectora muy especial, gracias por leer y comentar 💕
###########
-Ay Mary, lo siento, no sé que pensé-dijo Neil nervioso separándose de mi
-No esta bien-dije intentando asimilar los hechos
Baje la vista al suelo, porque tenía mucha vergüenza y cuando lo volví a mirar, noté que William nos estaba mirando.
Estaba serio, tenía una expresión triste. Y bueno, lo lamento, ¿que quiere que haga? Encima que desaparece por un tiempo largo, y cuando reaparece lo hace con novia nueva, ¿pretende que yo no rehaga mi vida? No señor, así no son las cosas, yo también quiero ser feliz, tener nuevas amistades, nuevas relaciones, etc.
-Ey Mary-llamó Neil mi atención
-¿Eh?-dije desentendida
-¿Que miras?-preguntó y voltio-Que raro, el rubio ese no te quita los ojos de encima-comentó extrañado
-¿Si? No creo, capaz se tildó mirando un punto fijo, ya sabes, a todos nos pasa-explique rogando convencerlo-¿qué me decías?-pregunté intentando cambiar de tema
-Te decía que si aún irías al baile conmigo-dijo no muy convencido-¿segura que no le pasará nada mas?-preguntó
-Si claro que voy a ir contigo y no, no creo que le pase nada, ¿porque lo dices?-agregue nerviosa
-No sé-dijo raro- me llegó el rumor de que salían o estaban en algo-agregó
Me quedé helada, ¿que le invento? O peor, ¿de dónde salió el rumor?
-¿De donde sacaste eso?-pregunté asustada
-Lo leí en una revista de chismes-respondió asustado por mi reacción
-Ay Neil, sabes que la mitad de esas cosas son mentira-dije y suspire aliviada-me voy a cambiar-dije y me fui.
El corazón me volvió a latir.
Luego de esa charla, me fui al camerino, me saque el traje y me puse mi ropa. Salí con mi bolso y mi sobrina corrió hacia mí. La subí a mis brazos y noté que mi familia se acercaba.
-Tía Mary fuiste la mejor de todas-dijo y me abrazó. Sus palabras hicieron que mi corazón se derritiera.
Luego, la baje para poder saludar al resto
-Estuviste grandiosa-dijo Diane y la abracé.
-Si, la mejor, me siento privilegiado que decir que alguna vez coreografie a una bailarina de Broadway-dijo Richard y lo abrace.
-Estuviste muy bien-dijo mi mama emocionada y la abracé. Luego, me entregó un ramo de flores
-Amiga, la rompiste eh-dijo Lauren, cosa que me hizo reír y la abracé.
-Mary-llamó mi atención mi abuelo- me recordaste tanto a tu madre cuando era pequeña. Ambas tienen algo que las hace especial al bailar y es pasión, nunca la pierdas Mary-dijo y algunas lágrimas se deslizaron por mi mejilla. Genial, ahora voy a a parecer un chihuahua mojado-estuviste increíble-agregó y lo abracé lo mas fuerte que pude.
Luego de saludarlos, se fueron junto al resto de los otros familiares. Estos, en el día del estreno, se quedan a saludar y luego se retiran. Como siempre es un caos afuera, la gente de seguridad espera que se despeje un poco para que el no haya inconvenientes con el elenco.
Estaba concentrada en mi celular, esperando que nos dijeran cuando podíamos salir, cuando una voz interrumpió mi concentración.
-Mary-voltee a verlo-estuviste increíble-dijo sincero
-Gracias William-dije dura y volví a mi teléfono.
"Cortito y consiso" diría Lauren
-¿Podemos hablar? Quiero explicarte- dijo con tono de suplica
-¿Explicarme? ¿Explicarme que? Creo que fue muy clara la situación, rehiciste tu vida y no te importo en lo más mínimo como me podía llegar a sentir-escupí. Su cara expresaba tristeza y decepción. Es obvio que lo dije sin pensar-no hay nada que explicar-agregué un poco más calmada.
-Chicos-habló un productor-pueden salir
Tomé mis cosas y salí lo más rápido que pude. Lo último que me faltaba. Probablemente tenga que escucharlo, pero no quiero, no ahora. Sigo muy dolida com la situación, me cuesta verlo con alguien mas, me cuesta saber que mi mejor amiga sea la que le saca sonrisas, me cuesta tenerlo cerca y no poder besarlo, me cuesta hablarle y no poder decirle lo que siento. Me cuesta, todo lo que venga de él, me cuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más