T/N estaba dando un paseo tranquilamente por su barrio, también conocido como el más peligroso de Seúl, Corea del sur.
Escucha un ruido por uno de los callejones y se para en seco, se pregunta que será eso, le prometió a su madre que llegaría temprano y no se metería en líos...pero la curiosidad y el chisme la llaman.
Se acerca poco a poco y se esconde detrás de la esquina del callejón, asoma su cabeza un poco y ve una banda, de unos 4 a 5 hombres pegandole a alguien moribundo que estaba en el suelo, quejándose y sangrando, T/N siente lastima y decide gritar:
- ¡POLICÍA ES POR AQUÍ, HE ESCUCHADO UN RUIDO FUERTE Y QUEJIDOS! - Los hombres se alteran al escuchar el grito y tales palabras que se van corriendo, como si tuvieran patines en vez de pies.
T/N se acerca poco a poco a la persona en el suelo, y comienza a hablarle.
- Hola, estás bien? Me llamo T/N... - no hay respuesta de la otra parte, por lo tanto sigue hablando - Veras lo del grito no era verdad, bueno, he estado a punto de llamar a la policía, pero no lo hice porque pensé que entonces sería aún más lioso... - la otra persona empieza a quejarse e intentar recostarse contra la pared - espera te ayudo.
Cuando ayuda a la persona malherida a sentarse y apoyarse en la pared, empieza a observarlo, es un hombre, parece alto, el rostro está lleno de heridas, cabello largo y húmedo por el sudor y la sangre, un piercing en el labio, tiene ropa oscura, y tatuajes en el brazo... ¿No será un gánster y habrá sido un saldo de cuentas? Pensó T/N, pero por más que pensará que sería mala influencia, o que no había cumplido la promesa con su madre, no podía apartar la mirada del chico y mucho menos dejarlo ahí.
- Oye, ¿Sabes hablar? Puedes moverte aunque sea un poco, ¿No? Ven te voy a ayudar, te llevo al hospital.. - justo al mencionar la palabra "hospital" el chico levanto la mirada y se quedó mirando sus ojos fijamente y por fin habló.
- no.... hospital no..cof cof.. cualquier sitio...cof..menos...el hospital..cof cof - tenía la voz grave, y ronca.. se notaba que la había pasado mal.
- Pues a algun lado te tengo que llevar... ¡Bien! Te vienes conmigo a mi casa :D - T/N lo dijo sin pensar y el chico malherido no supo que decir, pero ya que no quería ir al hospital no se podía quejar, ya que por lo menos alguien lo estaba ayudando...
°
°
°
°
°
°
°T/N había cargado al hombre en su espalda como había podido, ya que no era una persona alta, y él era todo lo contrario, por lo menos agradecía ser fuerte y poder ayudarlo. Cuando por fin consiguen estar cerca de su casa T/N reacciona y grita.
- ¡AY NO AY NO AY NOOOOO! ¡MI MADRE ME VA A MATAR, HE ROTO LA PROMESA DE NO METERME EN LIOS Y ENCIMA TRAIGO A UN HOMBRE DESCONOCIDO Y MALHERIDO A CASA! AHORA QUE HARÉ.
El chico se queda mirando en silencio,y dice cómo puede:
- Es verdad... No..me he..presentado... - lo interrumpe T/N.
- ¿Ahora te preocupas por presentarte? ಠ_ಠ Mi madre me va a matar y tu te quieres presentar, venga adelante, ¿cómo te llamas? - dice de forma sarcastica mientras se acercan más a su casa.
- Me..llamo...Jeon.. Jungkook... Tengo 25 años... - T/N se para en seco, lo apoya en la pared más cercana y le recoge el pelo de la cara, echándoselo hacia atrás, y acercando su rostro al de él, pensando que él estaba de coña, una broma de mal gusto, y al verle bien la cara se queda petrificada, no se lo podía creer...
- E-e-e-eres... ¿¡JEON JUNGKOOK!? ¿¡EL MISMÍSIMO JEON JUNGKOOK, MILLONARIO, GUAPO, INTELIGENTE, CON BUENA VOZ BUENOS DOTES EN TODO, Y CON UN CUERPAZO QUE NI LOS DIOSES GRIEGOS!?¿¡ESE-JEON-JUNGKOOK!? - T/N no se lo creía, no podía ser verdad, pero al verlo a los ojos, se da cuenta que si, se intenta tranquilizar y no lo consigue, se agacha y se hace bolita, y empieza a murmurar cosas random sobre lo que ha estado haciendo y diciendo desde que lo vio y ayudó, Jungkook se queda mirándola desde arriba en silencio y esperando.
ESTÁS LEYENDO
BTS + T/N
RandomHistorias separadas de cada uno de los integrantes de BTS, junto con T/N. Si no te gustan estas historias y no eres army, o army boy, no sé cómo llegaste aquí xd hay un botón que te permite redirigirte a donde estabas 🌝🫶