Capítulo 20

1 0 0
                                    

La clase de Ciencias de la Tierra transcurrió como siempre. Algunos alumnos preguntaban por sus trabajos de hace algunas semanas, nunca entendí eso dado que lo que único que podrían esperar es una nota deficiente.
Durante los pocos minutos que llevábamos de clase mientras el señor Barry nos daba la chapa sobre un tema que me daba igual vi a Isaac mirando el móvil con cara de preocupación, me temí lo peor, quizás le habría pasado algo a un ser querido o alguna cosa de ese estilo. Escribía rápidamente, lo dejaba encima de la mesa pero aún así estaba pendiente en todo momento al  soltarlo unos segundos. Intenté llamar su atención a ver si podía decirme algo pero no funcionó. Para colmo el señor Barry pareció molestarle esto cuando se percató que ni Isaac le escuchaba.

-Señor Murphy - le reprendió - ¿Que he dicho sobre los móviles en clase? - preguntó retoricamente - Haga el favor de dármelo.

-Ya lo guardo, profesor, perdóneme - se disculpó pero fue inútil. Cuando el tonto te pilla mirando el móvil en clase poco puedes hacer pese rezar para que te lo devuelva a la salida si está de buen humor.

-No, démelo, ahora - insistió el pesado - Si me lo da ahora es probable que se lo regrese al finalizar la clase.

-De verdad, era una urgencia, ya lo guardo, señor Barry - insistió más Isaac pero el profesor lo vió como un desafío o algo así porque se lo quitó y posterior se le dió a Cillian, que estaba relativamente cerca de él - Señor Brandy, lea en voz alta, estoy seguro que algo que ha hecho que el señor Murphy se distraiga de la lección debe ser interesante.

-No, no, Cillian, por favor... - las súplicas de Isaac fueron inútiles. Yo sentí que algo me golpeaba el estómago, ese profesor no sabía lo que era la privacidad.

-Se equivoca, mamá, Aidan no es ningún alcohólico - comenzó a leer Cillian poniendo cara de sorpresa al terminar la frase quedándose pasmado.

-¡Para de leer, Cillian! - le exigió Isaac nervioso  mientras Josh y Saul se reían por detrás. Yo estaba atónito, quizás hasta horrizado, escuchando como los demás cuchicheaban cosas o simplemente se reían entre susurros detras de mi obviamente hablando mierda.

-¿Eso es lo que querías decirle a los padres de Isaac, Josh? - preguntó Liam - En serio que te pasas y mucho.

-No les dije nada que no fuese verdad, sólo les advertí como buen compañero - respondió el hijo de puta o algo así fue lo que respondió, no recuerdo bien, disculpen. Tener a todos mirándome me puso alterado internamente, como si tuviese hormigas corrollendo mis tripas. Sentí constantemente sus cuchicheos y como no podía librarme de ellos... Simplemente Josh me había puesto una diana en la espalda. Así que en un arrebato quise contraatacar aparte mi silla y me puse de pie. Todos, incluidos el señor Barry, parecieron callarse de repente y dejar los putos cuchicheos.

-No les debes ninguna explicación, Aidan- dijo Liam. Agredecí qué al menos él estuviera de mi lado. Normalmente era un idiota que se dejaba llevar por todos, especialmente Josh y Anthony, así que me sorprendió gratamente este repentino pensamiento propio.

-No, Liam, está bien, gracias - respondí - Efectivamente lo que ha dicho Josh es cierto hasta un punto - de nuevo los cuchicheos pero intenté no ponerme nervioso porque no quería mostrarme débil- Si, estuve pasando por una época horrible en mi vida y ni siquiera podéis estar cerca de imaginar el dolor que sentía. Únicamente encontré algo de fuerzas para continuar en eso, en beber, si, esa mierda me ayudaba. Pero lo he dejado atrás y ya no hay nada de lo que preocuparse, lo digo en serio- me dirigí a Josh - Agradezco que seas buen compañero y adviertas a los padres de mi amigo pero también deberías decirles que eso lo dejé atrás y no ir con mentiras - acabado esto me senté, sin apetecerme mirar que reacción había causado a mi alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La solitaria tumba de Graceland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora