7

316 45 6
                                    

- ¿Dormiste bien? - le preguntó Taehyung a Nam Joon mientras este salía de la tienda después de haberse cambiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Dormiste bien? - le preguntó Taehyung a Nam Joon mientras este salía de la tienda después de haberse cambiando.

Nam Joon relajó sus hombros y sonrió - Pues te diré que este ha sido uno de los mejores lugares en los que he dormido.

Taehyung sonrió y asintió.

- Me alegra escuchar eso.

- ¿En cuanto tiempo más llegarán? - habló una tercera voz. Giraron y se encontraron con SeokJin, quien estaba bajándose de su caballo.

Jungkook reviró los ojos. - No lo sé, el Khal junto con su Khalesi pueden tomarse el tiempo que querían, señor Min. - respondió, tratando de disimular su disgusto ante la actitud de este. - Buenos días.

- Buenos días caballeros - mencionó SeokJin ignorando el tono de Jungkook. - claro, es el Khal, puede tomarse su tiempo, solo preguntaba - miró a este con una sonrisa falsa.

Taehyung y NamJoon se miraron entre ellos, sientiendo la tensión de ambos hombres.

Nam Joon suspiró poniéndose disimuladamente entre ellos - Bueno, bueno señores, esperaremos lo que tengamos que esperar. Señor Min, tengo que hablar con usted unos asuntos - miro a Tae para que se lleve a Jungkook, y este asintió.

- Yo también necesitaba hablar con usted, Kim.

- Vamos por allá - NamJoon y SeokJin se fueron a la otra esquina, lejos de Jungkook y Taehyung.

Al estos retirarse, Taehyung habló a su pareja. - Tienes que controlarte cuando estés cerca del señor Min, por más que no te cuadre, sigue siendo el cuñado de Jimin.

- Lo sé Tete, es que simplemente ese tipo no me da buena espina, así que no puedo evitar actuar así. - Caminaron hasta donde pastaban los caballos, para terminar de alistarlos.

Minutos después, a lo lejos se vio como eo caballo blanco en el que iban Jimin y Yoongi se aproximaba. Estos llevaban puesta nueva ropa.

Al regresar a la tienda, habían dejado ropa nueva para ambos, y al retirarse, gente de Jimin se había encargado de recogerlo todo.

Taehyung sonrió ante su presencia, y los saludó con la mano cuando terminaron de acercarse.

- Buenos días Khal - saludó Jungkook.

- Buenos días Jeon - Jimin bajó del caballo, para después ayudar a Yoongi tomándolo de la cintura.

Yoongi pudo sentir como la gente alrededor lo miraba curiosa y murmuraba cosas.  Después de todo, esas personas sabían lo que había hecho con Jimin la noche anterior, lo cual lo hizo sonrojar.

No tomó de mala manera aquellos actos. Él no juzgaba a las personas sin conocerlas de todo, así que decidió no prestarles mucha atención por ahora.

Jimin hablaba algo con Jungkook, en eso Taehyung se acercó a él.

- Buenos días Khalesi, espero que haya tenido una linda mañana - le dijo con una sonrisa, y un tono muy amigable.

Mi sol, mi luna, mis estrellas || JIMSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora