-Kazuma enserió vas a usar esa pócima? Tu pene es lo suficientemente grande para hacerme sentir muy bien.
Megumin me veía con ojos curiosos y la cara ligeramente roja
Sin hacer caso tome lo que me había dado vanir e inmediatamente me puse la crema que se supone haría que tuviera la mejor noche de mi vida. (O eso había dicho vanir)
-Aahhh
Mientras me aplicaba eso casi al instante paso el efecto. Mi pene aumento drasticamente su tamaño y megumin se sobrecalento. Parece que está loli estaba ya muy excitada y fue demasiado para su mente y cuerpo. Se quedó tiesa y se desmayó.
Yo estaba deseando comenzar así que lentamente fui subiendo su vestido.
Su piel blanca y suave resplandecía antes mi cuerpo deseoso de tenerla a mi disposición.
Su linda carita roja como un tomate me hacia sentir extrañamente bien. Digo. Nunca pensé que podría hacer sentir tan excitada a una chica sin haberla tocado.
Megumin despertó poco a poco y se dio cuenta de la situación. Se puso bastante nerviosa y no paraba de balbucear cosas.
-Ey megumin estas lista?
-Uhh ..... enserió crees que me va a..... aa... ahhh
-Oye loli calenturienta ni siquiera he hecho nada aún. No te desmayes
Algo irritado fui a sacudirla para sacarla de su trance.
Muchas veces habíamos tenido sexo antes y casi siempre megumin se burlaba de mi o me insultaba por mi inexperiencia, pero ahora teniéndola en esta situación no sabia bien como burlarme o devolverle la cortesía.
-Ah Kazuma. Por favor no estoy lista. Me vas a romper con esa cosa! Por favor!
-Ey!tu lo pediste si no mal recuerdo pero.... mmm que te habrá dicho vanir para que en todo el camino hacia la mansión estuvieras diciendo que no era necesario todo esto y que
-Ahh! Esta bien esta bien pero..... podemos empezar poco a poco....
Megumin cerró sus ojos y cerró sus piernas cubriéndose el cuerpo
-Oí. Y ahora que mosco te pico?
-M...me da pena.....
Sinceramente jamas la había visto así. Supongo que esta nueva etapa es bastante problemática.... bueno es bastante problemática en si pero....
Verla tan vulnerable en esta situación cuando muchas veces incluso usa su increíble fuerza para no dejarme escapar después de correrme en su interior.Al diablo le voy a hacer suplicar piedad por burlarse de mi.
Tome a Megumin y la acomode. Ella comenzó a moverse para tratar de safarse. Pero su nula resistencia era poco convincente. No dejaba de ver a mi gran amigo que estaba muy ansioso por empezar.
-Por favor no la metas aun! Por favor! Si quieres te dejare tocar mi trasero de regreso de nuestra rutina o dejare que... que... que
-Dime.....
-odio cuando pones esa cara de pervertido engreído..... (ss) no se como me pude enamorar de ti.
-Ey por si no recuerdas tengo lectura de labios jeje je.
Sin decir nada megumin cerró los ojos indignada.
-Y bien que ibas a dejarme hacer ? Vamos! Dilo
-uh esta bien esta bien. Sacala por favor! Ahhh e.. enserió esa solo fue la punta?
-...mm dejare que tomes mis bragas a la hora que quieras.... esta bien.... pero solo si dejas de usar steal cerca de otras chicas!
-...esta bueno. Eso me parece bien. Tenemos un trato entonces.
ESTÁS LEYENDO
kazumin (+18) One shots
FanfictionSe dice que hay mundos paralelos, líneas del tiempo alternas y en cada una de ellas somos los mismos en diferentes épocas y con diferentes trabajos, pero en esencia somos los mismos Bueno. Espero disfruten si no habían leído esta "historia"