Siempre a sido así.
Siempre me la paso sola en cualquier lugar, no porque no tenga amigos, no tengo, pero tampoco quiero.
Yo sé como es la gente, crees que puedes confiar en alguien, pero cuando menos te lo esperas ¡Ups!
Te das cuenta que todo son hipócritas.Siempre he sido conciente de eso, así que yo prefiero estar sola a estar rodeada de serpientes venenosas.
————————ᰔ𝄞ᰔ———————
Escuela preparatoria
Hace poco entre a segundo nivel de preparatoria, mis compañeros me están volviendo loca, son escandalosos, molestos y parecen monos.
Lo mejor supongo que es el recreo, puedo ir a el patio y estar sola, mi lugar favorito es bajo un árbol, es muy tranquilo, me encanta.
-¡Hey emo, cuidado con la pelota!— Solo al escuchar eso voltee a ver de dónde llamaron y vi una pelota dirigiéndose a mi cara.
Solo sentí el impacto de la pelota darme en el ojo y cayendo en mi comida.
-JAJAJA, cuidado la próxima niña depresiva— Dijeron los niños que me lanzaron la pelota "por error".
Por eso es que no me agrada la gente, su única diversión es molestar a la gente.
Voy a el baño para limpiarme ya que esa pelota estaba sucia, si, estoy enojada, pero así de basura es la gente.
Veo en el baño que mi ojo está muy sucio, así que decido limpiarme, pero al limpiarme me doy cuánta de que está morado.
Es raro ya que yo no siento algún tipo de dolor.
En eso veo que entra una chica al baño, creo que es de mi clase.
-PERO- ¿Enith, que te paso? — Al parecer sabe cómo me llamo.
¿A ella que le importa? Ni siquiera se su nombre y no me interesa. La intento ignorar, pero parece que no le importa y me vuelve a preguntar.
-Ah...Enith, ¿que te paso?— Al parecer si le tendré que decir algo.
-No es algo de tu incumbencia, bueno ya me voy — Dije para irme del baño e ir al salón, el tiempo del receso ya acabó.
-Al parecer a Enith no le gusta convivir, bueno—
ESTÁS LEYENDO
mi única razón ♡♥︎
Short StoryEnith siempre fue una chica cerrada, asocial y sería, no le gustaba convivir o tener que ser el centro de atención, prefería estar sola en la escuela o casa y leer algo. Pero esto cambio cuando conoció a alguien que cambio todo... historia chica x c...